Turistas de Trelew fueron víctimas de un robo en la Cascada Escondida de El Bolsón, donde delincuentes sustrajeron un millón de pesos y un celular.
MIRÁ TAMBIÉN | Atrapan a ladrón que intentó robar elementos de una camioneta en Madryn
Un grupo de turistas oriundos de Trelew fue víctima de un violento robo mientras visitaba la Cascada Escondida, una popular reserva forestal ubicada a 10 kilómetros de El Bolsón. Los delincuentes violentaron la puerta de su vehículo, una Ford EcoSport, y sustrajeron una fuerte suma de dinero en efectivo, estimada en un millón de pesos, además de un teléfono celular.
El hecho ocurrió en el estacionamiento del sitio, situado en la zona de Loma del Medio. Los turistas, que habían dejado el vehículo en la playa de estacionamiento mientras exploraban el lugar, se encontraron con la desagradable sorpresa al regresar.
La denuncia fue radicada en la Comisaría 12 de El Bolsón, donde se caratuló el hecho como «robo» debido a la violencia ejercida sobre el automóvil. Las autoridades locales se encuentran investigando el incidente para identificar a los responsables y recuperar los bienes sustraídos.
Fuente: El Cordillerano
Foto: Archivo