Tuvieron que rescatar a policías varados en la nieve

Dólar Oficial
$1.535,00
=
Dólar Tarjeta
$1.995,50
=
Dólar Informal
$1.550,00
=
Dólar MEP
$1.537,85
0,05%
Prom. Tasa P.F.
20,34%
0,15%
UVA
2.155,36
=
Riesgo País
610
2,18%
Actualizado: 18:05 14/10 | downtack.com

Un grupo de once efectivos policiales quedó varado por la nieve mientras se dirigían hacia el campamento de la represa Jorge Cepernic, a 170 km de Piedra Buena, en Santa Cruz. Debían reemplazar a otros efectivos, pero debió ponerse un operativo de búsqueda y rescate.

El operativo logró ubicar a los efectivos aislados alrededor de las 3 de este domingo en la zona denominada Campo Boleadoras.

MIRÁ TAMBIÉN: Una pareja fue demorada por daños en una vivienda

Trasladados al campamento de Vialidad a unos 42 km de La Esperanza, todos fueron sometidos a revisiones médicas por personal del Ejército Argentino, que también examinó al chofer del transporte involucrado.

Las labores de rescate se centraron en despejar el camino utilizando máquinas motoniveladoras para asegurar el retorno seguro de los efectivos.

FUENTE: El Patagónico.

Rusia denunció discriminación tras el rechazo de visados a gimnastas

La Federación Internacional de Gimnasia, World Gymnastics, atribuyó a las autoridades de Países Bajos el rechazo de los visados de tres deportistas rusas que tenían previsto participar en el Campeonato Mundial de Róterdam. Entre las afectadas se encuentra Angelina Melnikova, vigente campeona mundial de gimnasia artística.

Torres llamó a impulsar una discusión seria sobre la coparticipación federal

En el Congreso de Federalismo Fiscal, Torres reclamó una ley de coparticipación que corrija asimetrías y fortalezca la distribución equitativa.

México da un mes a las redes sociales para frenar contenidos violentos

El gobierno de México estableció un plazo de un mes para que las principales plataformas digitales ajusten sus sistemas y retiren contenidos que promuevan la violencia vinculada con niños, niñas y adolescentes.

Brasil investiga incendios intencionales en la Amazonía

El gobierno de Brasil investiga una presunta acción criminal organizada detrás del fuerte aumento de incendios en el estado de Amazonas. El ministro de Medio Ambiente, João Paulo Capobianco, señaló que una de las hipótesis contempla una posible conexión con el proceso electoral, aunque aclaró que todavía es una línea de investigación.

Compartir

spot_img

Popular