TV Pública transmitirá todos los partidos de la Selección en el Mundial 2026

Dólar Oficial
$1.550,00
=
Dólar Tarjeta
$2.015,00
=
Dólar Informal
$1.565,00
=
Dólar MEP
$1.564,02
0,92%
Prom. Tasa P.F.
20,51%
0,24%
UVA
2.168,29
=
Riesgo País
707
0,43%
Actualizado: 12:20 24/10 | downtack.com

La TV Pública y Radio Nacional serán los canales oficiales para transmitir todos los partidos de la Selección argentina durante el Mundial 2026, que se disputará entre el 11 de junio y el 19 de julio en México, Canadá y Estados Unidos.

El jefe de Gabinete, Manuel Adorni, informó que la transmisión de los encuentros será posible gracias a un acuerdo comercial, aclarando que los derechos de televisación “no serán afrontados con el dinero de los impuestos, para todos, sin usar la plata de todos”.

MIRÁ TAMBIÉN | Un joven de 27 años volcó con un cuatriciclo en Villa Gesell

Con esta medida, el Gobierno asegura que los hinchas argentinos podrán seguir en vivo cada partido del combinado nacional sin afectar los fondos públicos, garantizando el acceso masivo a la cobertura de uno de los eventos deportivos más importantes del año.

Hasta el momento, no se detallaron los horarios ni la programación especial que se realizará durante el torneo, aunque se espera que TV Pública y Radio Nacional preparen un despliegue con comentaristas, análisis y transmisiones en directo desde las sedes del Mundial.

MIRÁ TAMBIÉN | FMI mantiene la proyección de crecimiento de 4% para Argentina

El anuncio se suma a las medidas recientes del Estado para garantizar la difusión gratuita de eventos deportivos de relevancia nacional, siguiendo la línea de anteriores mundiales en los que la televisión estatal permitió que millones de argentinos disfrutaran del fútbol sin costo adicional.

Fuente: Noticias Argentinas. 

Banfield recibe a Lanús por el Clausura

Banfield recibe a Lanús este sábado a las 14.45 por el Torneo Clausura. Horario, TV, árbitro, formaciones probables y cómo llegan ambos equipos.

Nueva jornada de protestas en Francia con un fuerte operativo policial

Chalecos amarillos, estudiantes y sindicatos vuelven a marchar en Francia con 70.000 policías y gendarmes desplegados, una semana después de los disturbios. 

El BCH informa cómo reconocer los canales oficiales y prevenir fraudes digitales

El Banco del Chubut recuerda cómo reconocer sus canales oficiales y brinda consejos para prevenir fraudes digitales.

Córdoba: hallaron asesinada a una joven tras encontrar una valija con sangre en la basura

Daniela Villalba, de 29 años, fue encontrada asesinada en su departamento de Córdoba. Una valija con sangre y cámaras de seguridad son pistas clave.

Compartir

spot_img

Popular