La banda irlandesa se presentará el 23 y 25 de marzo en el Estadio River Plate, en el marco de su gira por los 50 años. La preventa Santander Visa arranca el miércoles 21 de octubre a las 10 h.
U2 confirmó su regreso a la Argentina con dos shows en el Estadio River Plate: el 23 y el 25 de marzo de 2027. La banda irlandesa llega en el marco de The Greatest Show on Earth, la gira mundial con la que celebra sus 50 años de trayectoria. La última visita al país había sido en octubre de 2017, con The Joshua Tree Tour en el Estadio Único de La Plata.
Ver esta publicación en Instagram
Las entradas estarán disponibles exclusivamente en AllAccess.com.ar. La preventa Santander Visa arranca el miércoles 21 de octubre a las 10 h, con el beneficio de seis cuotas sin interés. La venta general tiene fecha a confirmar.
El regreso coincide con un momento especial: el 25 de septiembre se cumplieron 50 años de aquel encuentro en el colegio Mount Temple de Dublín que dio origen a la banda. Para celebrarlo, Bono, The Edge, Adam Clayton y Larry Mullen Jr. regresaron al lugar y ofrecieron un show sorpresa ante cientos de estudiantes, donde estrenaron en vivo “Silencio”, adelanto de su próximo álbum Carnaval de Luz.
Con información de Canal de la música.


