domingo 28 junio 2026

UEFA hará un minuto de silencio por las víctimas de la DANA

Dólar Oficial
$1.495,00
=
Dólar Tarjeta
$1.943,50
=
Dólar Informal
$1.515,00
-0,98%
Dólar MEP
$1.517,44
1,10%
Prom. Tasa P.F.
19,58%
1,03%
UVA
2.012,67
=
Riesgo País
437
=
Actualizado: 10:50 28/06 | downtack.com

La UEFA rendirá homenaje a las víctimas en todos los partidos de sus competiciones esta semana.

La UEFA ha anunciado que se llevará a cabo un minuto de silencio en todos los partidos de las competiciones europeas que se disputen esta semana. Esta decisión, que se implementará en los encuentros de Champions League, Europa League y Conference, tiene como objetivo honrar la memoria de las víctimas de la DANA que ha afectado gravemente a la Comunitat Valenciana en las últimas semanas.

MIRÁ TAMBIÉN | Germán Pezzella está en duda para el duelo entre River e Instituto

Este gesto simbólico, que no solo involucra a equipos españoles, busca mostrar solidaridad con todos aquellos que han sufrido las consecuencias de este desastre natural. La UEFA ha manifestado su compromiso con la comunidad y su deseo de rendir tributo a quienes han perdido la vida.

Los partidos que se jugarán este martes y miércoles en la Champions League, así como los del jueves en la Europa League y Conference, llevarán a cabo este minuto de silencio antes de iniciar sus respectivas competiciones. La medida ha sido bien recibida por los clubes y aficionados, quienes consideran importante recordar a las víctimas en este contexto.

MIRÁ TAMBIÉN | El Turismo Carretera iniciará la temporada 2025 en El Calafate

Además de la UEFA, otras organizaciones deportivas han expresado su apoyo a las comunidades afectadas y han lanzado iniciativas para recaudar fondos destinados a la ayuda y recuperación de los damnificados. Este tipo de acciones refuerzan la idea de que el deporte puede ser un motor de solidaridad y unión en momentos difíciles.

Fuente: Mundo Deportivo

Foto: El Periódico 

Julio llega con aumentos en varios rubros clave

Se esperan subas en energía eléctrica, gas y agua, con incrementos promedio que rondan entre el 1,5% y el 3%, según el servicio y la región.

Familiares y amigos despiden a Ernestina Pais tras su repentina muerte

Pais falleció luego de un accidente ocurrido cuando el vehículo que conducía fue impactado por una formación del Tren de la Costa, según informaron fuentes judiciales.

Se profundiza la interna del PJ de cara a 2027

El espacio encabezado por el gobernador Axel Kicillof, el kirchnerismo referenciado en Máximo Kirchner y el massismo de Sergio Massa comenzaron a mostrar diferencias cada vez más marcadas en la estrategia electoral.

Amenaza de bomba en la Casa Rosada y contra Milei

Ante la gravedad de la amenaza, se desplegó la Brigada de Explosivos para inspeccionar tanto la Casa de Gobierno como el perímetro de la Quinta de Olivos, donde se encontraba el mandatario.

Compartir

spot_img

Popular