Germán Pezzella está en duda para el duelo entre River e Instituto

Dólar Oficial
$1.570,00
=
Dólar Tarjeta
$2.041,00
=
Dólar Informal
$1.560,00
-0,64%
Dólar MEP
$1.582,83
0,49%
Prom. Tasa P.F.
20,55%
0,24%
UVA
2.184,15
=
Riesgo País
852
2,53%
Actualizado: 04:35 05/11 | downtack.com

El defensor de River sigue recuperándose de una sobrecarga y podría perderse el partido del miércoles.

Germán Pezzella, defensor central de River Plate, es duda para el próximo partido ante Instituto de Córdoba por la vigésimo primera fecha de la Liga Profesional de Fútbol. El jugador aún arrastra una sobrecarga en el gemelo que ya lo dejó fuera del último enfrentamiento ante Banfield en el estadio Monumental.

MIRÁ TAMBIÉN | El Turismo Carretera iniciará la temporada 2025 en El Calafate

A pesar de los intentos por recuperarse durante los entrenamientos de la semana, Pezzella realizó hoy trabajos diferenciados y su participación en el partido contra “La Gloria” se mantiene en suspenso. La sobrecarga podría llevar al cuerpo técnico a preservarlo para evitar complicaciones.

Pezzella ha tenido una carga de juego significativa en los últimos meses, no solo como titular en River desde su llegada, sino también por su desempeño con el Betis en el primer semestre y su convocatoria en la Selección argentina para la Copa América en Estados Unidos y las Eliminatorias.

MIRÁ TAMBIÉN | La Federación canceló la propuesta de jugar el Barça-Atlético en Miami

Además, River enfrentará la ausencia de Miguel Ángel Borja, quien deberá cumplir una fecha de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas. Sin embargo, una buena noticia para el equipo es el regreso de Rodrigo Aliendro, quien se ha recuperado de una luxación de hombro sufrida en agosto y podría estar en la lista de convocados.

El partido entre River e Instituto se disputará este miércoles a las 21:30 en Córdoba, en un encuentro crucial para el equipo “Millonario” en la recta final del torneo.

Fuente: Noticias Argentinas

Foto: TNT SPORTS

Científicos del CONICET descifraron un misterio de un dinosaurio que habitó la Patagonia

 Científicos del CONICET reconstruyeron el cráneo del Gasparinisaura, un pequeño dinosaurio que vivió hace 83 millones de años en Río Negro.

River jugará la Copa Navidad 2026 en San Juan

Los partidos se jugarán en el estadio Hilario Sánchez y en las cuatro canchas auxiliares del club sanjuanino.

Lali y Miranda! lanzaron BOM, su primer álbum conjunto

Lali y Miranda! presentaron BOM: Bailar o Morir, un álbum de diez canciones que combina pop, baile y colaboraciones entre los artistas.

Comodoro: 150 auxiliares de comedores escolares se capacitaron en Manipulación de Alimentos

La formación brindó herramientas para garantizar la inocuidad alimentaria en comedores escolares de Comodoro Rivadavia.

Compartir

spot_img

Popular