viernes 25 abril 2025

Última semana de la Colonia Municipal de Vacaciones en Rawson

Dólar Oficial
$1.190,00
=
Dólar Tarjeta
$1.547,00
=
Dólar Informal
$1.225,00
=
Dólar MEP
$1.182,08
=
Prom. Tasa P.F.
32,94%
-0,30%
UVA
1.430,87
0,12%
Riesgo País
692
-2,95%
Actualizado: 11:08 25/04 | downtack.com

La exitosa iniciativa de la Dirección de Deportes llega a su fin con una semana cargada de actividades recreativas y deportivas. El cierre será el 14 de febrero en el Club Bigornia.

MIRÁ TAMBIÉN | La Feria de Productores y Artesanos volvió a 28 de Julio

La Colonia Municipal de Vacaciones de Rawson se encuentra en su última semana, luego de una exitosa temporada que brindó a niños y niñas de toda la ciudad una alternativa recreativa y deportiva durante el verano. Organizada por la Dirección de Deportes de la Municipalidad, la propuesta se consolidó como un espacio de encuentro y diversión para la infancia de la capital chubutense.

El director de Deportes, Gastón Williams, destacó la gran convocatoria de esta edición y el entusiasmo de las familias que acompañaron la iniciativa. «Estamos muy satisfechos con el resultado de la Colonia. Logramos ofrecer un espacio recreativo y deportivo para los chicos de la ciudad, y estamos emocionados de cerrar esta edición con una última semana llena de actividades», expresó.

El viernes 14 de febrero se realizará el gran cierre en el Club Bigornia, donde se espera la participación de todos los niños y niñas que formaron parte de la colonia. Allí se desarrollarán diferentes propuestas para despedir la temporada con alegría y diversión.

MIRÁ TAMBIÉN | Mirantes anunció importantes obras para La Trochita

Williams enfatizó que la Colonia Municipal de Vacaciones fue diseñada para incluir a niños y niñas de todos los barrios de Rawson, garantizando igualdad de oportunidades en el acceso a actividades recreativas y deportivas. «El programa está pensado para que todos puedan participar y disfrutar de esta experiencia», afirmó.

Finalmente, el funcionario invitó a todas las familias a sumarse al cierre de la Colonia 2025, destacando la importancia de estos espacios para fomentar la actividad física, la recreación y la integración social entre los más pequeños.

Echaron al jefe de Vialidad que destruyó el monumento a Osvaldo Bayer

El Gobierno nacional cesó a Paulo Croppi, titular de Vialidad en Santa Cruz, tras el repudio generalizado por la demolición del homenaje al historiador. La decisión se conoció a través de una disposición interna.

Colgaron y ataron como «trofeo» a un puma en la Ruta 40

El cuerpo de un puma fue hallado por un turista chileno entre Perito Moreno y El Calafate. El hecho generó repudio en redes sociales y reabrió el debate sobre la violencia hacia la fauna silvestre en la Patagonia.

Temporal de viento en Comodoro: la ráfaga más fuerte fue de 119 km/h

Lo confirmó el coordinador de Defensa Civil, Sebastián Barrionuevo, quien al dialogar con Radio 3 brindó detalles sobre los destrozos que ocasionó la inclemencia climática.

Suspenden los artículos del DNU que flexibilizaban la venta de medicamentos

La Justicia federal frenó parcialmente el DNU que permitía comercializar analgésicos y antiácidos en supermercados y kioscos. El fallo sostiene que la actividad farmacéutica es una función sanitaria que requiere supervisión profesional.

Compartir

spot_img

Popular