Un choque entre dos vehículos en la intersección de Sarmiento y Avellaneda causó daños importantes y dejó a un menor herido, que fue trasladado al hospital. El tránsito se encuentra interrumpido.
MIRÁ TAMBIÉN | Decomisan más de 36 kilos de cocaína ocultos en rollos de papel higiénico
Este viernes por la tarde, un grave accidente vial ocurrió en pleno centro de Río Gallegos, en la intersección de las calles Sarmiento y Avellaneda. El siniestro involucró a un Peugeot 208 negro que, según testigos, no respetó la prioridad de paso al circular por Sarmiento, colisionando violentamente con un Renault Logan gris que transitaba por Avellaneda.
La intersección no cuenta con semáforos, por lo que el Renault tenía la prioridad de paso. El impacto fue tan fuerte que dejó al Peugeot con serios daños en su parte frontal, terminando sobre la vereda, muy cerca de una panadería conocida en la zona. El Renault Logan quedó atravesado en la calle.
MIRÁ TAMBIÉN | Condenan a prisión perpetua a exempleado del Ministerio de Trabajo por femicidio
Como consecuencia del choque, un menor de edad, que viajaba en uno de los vehículos, tuvo que ser trasladado de urgencia al Hospital Regional Río Gallegos en una ambulancia. Afortunadamente, no se reportaron otros heridos de gravedad.
El accidente provocó una interrupción del tránsito en la zona, afectando la circulación de vehículos en el sector. Personal policial y de emergencias trabajó en el lugar para realizar las pericias correspondientes y asegurar la seguridad vial.
Fuente y foto: La Opinión Austral