martes 9 junio 2026

Un adulto mayor sufrió un vuelco provocado por el hielo sobre la ruta

Dólar Oficial
$1.465,00
=
Dólar Tarjeta
$1.904,50
=
Dólar Informal
$1.455,00
0,69%
Dólar MEP
$1.463,09
-0,18%
Prom. Tasa P.F.
19,58%
=
UVA
1.985,84
0,25%
Riesgo País
491
-0,61%
Actualizado: 12:21 09/06 | downtack.com
Este lunes a las 11:50hs, se reportó un vuelco en la Ruta Provincial 44, a 17 km de Corcovado en dirección a Trevelin.
Según el informe, un hombre de 75 años volcó en su camioneta debido al hielo presente en la calzada, pero afortunadamente no sufrió lesiones.
Personal de la Comisaría Distrito Corcovado, APSV y bomberos voluntarios acudieron al lugar del accidente.

MIRÁ TAMBIÉN | Acuerdo de juicio abreviado en Trelew por tres casos de robo agravado

Trevelin: Los Piletones tendrán nuevos baños públicos

Se trata de una obra esperada por vecinos y visitantes que frecuentan este espacio recreativo ubicado en uno de los principales accesos al área protegida.

La Cooperativa de Rawson instaló una nueva bomba en la Planta Potabilizadora

La actividad se llevó adelante como parte del plan de inversiones destinado a optimizar el sistema de producción y distribución de agua potable.

¿Cómo sigue la causa por la muerte del motociclista en Comodoro?

Se trata de la investigación del accidente por el cual perdió la vida Gabriel Pérez. Al respecto dialogó con Radio 3 el fiscal Facundo Oribones.

Alerta Sofía por la desaparición de otra adolescente en Córdoba

Según la denuncia realizada por su familia, la joven fue vista por última vez al mediodía, luego de salir de la escuela. Desde ese momento se perdió todo contacto y su teléfono celular dejó de emitir señal, lo que motivó el inicio de un amplio operativo de búsqueda.

Compartir

spot_img

Popular