jueves 17 septiembre 2026

Un afortunado apostador ganó 12 millones con el Telebingo

Dólar Oficial
$1.535,00
0,33%
Dólar Tarjeta
$1.995,50
0,33%
Dólar Informal
$1.560,00
=
Dólar MEP
$1.535,98
0,45%
Prom. Tasa P.F.
20,30%
=
UVA
2.122,91
0,06%
Riesgo País
510
0,79%
Actualizado: 09:05 17/09 | downtack.com
Se trata de un vecino de Rawson, el cual se adjudicó el millonario premio que corresponde a la Cuarta Ronda a Bingo.

El Telebingo Chubutense celebró su último sorteo este domingo 11 de mayo, premiando con 12.000.000 de pesos a un apostador de Rawson. El premio, correspondiente a la Cuarta Ronda a Bingo, fue entregado en las instalaciones de LU 90 TV Canal 7 en Rawson, donde también se distribuyeron otros premios en diferentes localidades de la provincia, como Esquel, Trelew y Comodoro Rivadavia.

Además de los tradicionales premios monetarios, se implementó una innovadora dinámica llamada “El Ruletazo”, donde cinco apostadores de Lago Puelo, Gastre, Trevelin, Comodoro Rivadavia y Rawson ganaron 200.000 pesos cada uno. Esta dinámica, que se llevó a cabo sin público presente, permitió la participación de televidentes de toda la provincia a través de una línea telefónica.

MIRÁ TAMBIÉN: Chubut promueve una estrategia unificada para financiar la conservación de sus bosques

En cuanto a los premios principales, el ganador de la Tercera Ronda recibió un combo de productos (un TV de 55”, sillón masajeador y barra de sonido) en Esquel. Los 2.000.000 de pesos de la Segunda Ronda fueron para un apostador de Trelew, y el millón de pesos de la Primera Ronda se dividió entre tres ganadores de Rawson, Trelew y Comodoro Rivadavia.

Ramiro Ibarra, presidente del Instituto de Asistencia Social (IAS) Lotería del Chubut, destacó la importancia del Telebingo Deportivo, que se llevará a cabo en junio y beneficiará a 280 clubes e instituciones deportivas de la provincia, permitiéndoles afrontar gastos anuales importantes. Además, habló sobre la auditoría a los casinos concesionados, una medida inédita en la historia de Lotería, que busca garantizar la transparencia en las operaciones y el correcto funcionamiento de las máquinas.

Facundo Jones Huala recibió una condena de 5 años y 2 meses de prisión efectiva

El imputado alcanzó un acuerdo con la Fiscalía en una causa vinculada con la Resistencia Ancestral Mapuche.

La Policía del Chubut realizó un conversatorio sobre prevención del suicidio

La actividad se desarrolló en el Centro Cultural José Hernández de Rawson y fue organizada por el Área Equipo Técnico Interdisciplinario.

El FMI llega a la Argentina para revisar el acuerdo 

La revisión tendrá como ejes principales la acumulación de reservas internacionales y el resultado fiscal primario. El programa estableció para este año una meta de compra de divisas de US$10.000 millones.

El 21 de octubre comenzará una nueva pericia por la muerte de Ángel López

Se trata de la medida que había sido solicitada por Alejandro Varas, la defensa de Michel “Maycol” González y Mariela Altamirano.

Compartir

spot_img

Popular