Tras un violento episodio, la Justicia impone medidas restrictivas al agresor para proteger a la víctima en Villa La Angostura.
En una audiencia realizada recientemente, la Justicia impuso medidas restrictivas al agresor acusado de arrojar a su pareja del auto en movimiento en Villa La Angostura. Según informó el portal La Angostura Digital, el violento hecho de violencia de género ocurrió días atrás, dejando a la víctima con lesiones graves.
El asistente letrado Federico Gayos decidió imputar al agresor por los delitos de lesiones leves calificadas en un contexto de violencia de género y privación ilegal de la libertad. El abogado querellante Cristian Pettorosso, representante de la mujer, acompañó la figura elegida y solicitó medidas para proteger a la víctima durante el proceso judicial.
MIRÁ TAMBIÉN | Hallan muerto a un chef de reconocido restaurante en Pinamar
El juez de garantías Maximiliano Bagnat avaló la formulación de cargos y dispuso un plazo de cuatro meses para la investigación. Además, se impuso al acusado la prohibición de regresar a Villa La Angostura, donde reside la víctima junto a sus cuatro hijos.
El representante del Ministerio Público Fiscal había solicitado dos meses de prisión preventiva para el agresor, medida que fue rechazada. Finalmente, el juez determinó que el acusado no puede ingresar a Villa La Angostura y debe fijar su domicilio en otra localidad.
Fuente y foto: LMNeuquen