jueves 22 febrero 2024

¿Un Ángel regresa a Rosario Central?

Dólar Oficial
$856,50
0,06%
Dólar Solidario
$1.370,40
0,06%
Dólar Tarjeta
$1.370,40
0,06%
Dólar Qatar
$1.370,40
0,06%
Dólar Informal
$1.115,00
=
Riesgo País
1.786
1,36%
Actualizado: 02:53 22/02 | downtack.com

Ángel Di María, el talentoso jugador que se forjó en las Inferiores de Rosario Central, tiene una brillante carrera en Europa y se convirtió en una figura destacada de la Selección Argentina. Sin embargo, a sus 35 años, el «Canalla» sueña con su regreso a la institución que lo vio crecer.

MIRÁ TAMBIÉN | Incertidumbre con el plantel: Contratos por finalizar y posibles cambios en River

El secretario técnico de Rosario Central, Federico Lussenhoff, reveló que mantuvo conversaciones con Di María para explorar sus intenciones y su situación contractual. «Hablé con Di María, termina su contrato con Benfica en 2024 «, señaló Lussenhoff, dejando entrever la posibilidad de que Central busque incorporar al jugador una vez que termine su ciclo en Benfica.

El deseo de la institución auriazul es claro: preparar el club para que Di María se sienta cómodo y pueda competir al más alto nivel. Esta sería una señal de la ambición de Rosario Central por contar nuevamente con el jugador estrella.

Por su parte, el Benfica hará todo lo posible por retener a Di María durante al menos un año más después de junio de 2024. El presidente del club portugués, Rui Costa, expresó su interés en mantener al jugador en sus filas en busca de un título internacional.

Sin embargo, Di María parece tener en mente el cierre de su carrera. En el pasado, cuando aún defendía la camiseta de la Juventus, expresó su deseo en una conferencia de prensa: «Mis últimos años me gustaría hacerlos en Argentina, de donde salí».

MIRÁ TAMBIÉN | Mariano Andújar se retirará del fútbol profesional

El regreso de Ángel Di María a Rosario Central sería un emocionante capítulo en la historia del club y una noticia que seguramente ilusionaría a los fanáticos del fútbol argentino.

Fuente: TyC Sports.

MIRÁ LO ÚLTIMO:

Vélez se clasificó a los 16avos de final de la Copa Argentina

En un emocionante encuentro en el estadio de Platense, Vélez Sarsfield se impuso 2-1 a Sportivo Las Parejas en la Copa Argentina.

Detienen en Paraguay al acusado de balear en la cabeza a una adolescente 13 años

Un hombre que se encontraba prófugo desde diciembre del 2017 como acusado de balear en la cabeza a una adolescente para robarle el teléfono celular, en una heladería del partido bonaerense de Ituzaingó, fue detenido en la República del Paraguay.

Un policía fue condenado por violencia institucional

Durante una audiencia en Tribunales de Trelew, se alcanzó un acuerdo de juicio abreviado para un policía implicado en un caso de violencia institucional en el barrio Inta de la ciudad durante el año 2020.

Condenan a siete años a un cirujano por abuso sexual contra una joven en un hospital

El Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) Nº 1 de Quilmes condenó este miércoles a siete años de cárcel a un médico cirujano que fue hallado culpable del "abuso sexual con acceso carnal" contra una joven de 22 años que había ido a consultarlo por un dolor abdominal en un hospital del partido bonaerense de Berazategui.

Compartir

Popular