domingo 23 junio 2024

Un becario de Gales visita Rawson para hacer un proyecto de Discapacidad, Medio Ambiente y Rugby

Dólar Oficial
$924,50
0,05%
Dólar Tarjeta
$1.479,20
0,05%
Dólar Informal
$1.300,00
=
Dólar MEP
$1.272,56
2,27%
Prom. Tasa P.F.
31,50%
=
UVA
1.029,95
=
Riesgo País
1.420
=
Actualizado: 22:08 23/06 | downtack.com

El intendente de Rawson, Damián Biss, recibió este jueves por primera vez al joven becario de Gales, Terrance Tuffrey, quien recorre la capital provincial y localidades vecinas para desarrollar un proyecto relacionado a la Discapacidad, Medio Ambiente y Rugby.

En este marco, la coordinadora de Patrimonio Histórico y Museos de la Municipalidad capitalina y quien acompaña las actividades de Tuffrey, Patricia Lorenzo, sostuvo que «nuevamente contamos con un becario de Gales que viene a la ciudad en el marco de un hermanamiento que tenemos con la localidad de Blaenau Ffestiniog Gales, a trabajar sobre un proyecto que volcará luego a su comunidad».

MIRÁ TAMBIÉN: Biss recibió a sindicatos que integran la CGT para avanzar en soluciones habitacionales

Para finalizar, Lorenzo mencionó que «el joven ha sido recibido por el Intendente Biss. Ambos tenían muchas ganas de conocerse y poder conversar sobre la ciudad y los proyectos de Tuffrey».

GRAN ANHELO

Por su parte, Tuffrey comentó que «tenía un gran anhelo de conocer al Intendente Biss y a la ciudad de Rawson», y agregó que «dentro del recorrido realizado en la ciudad, he conocido la Capilla Berwyn, escuelas, Aquavida, Museos y mi favorito, el avistaje de toninas».

MIRÁ LO ÚLTIMO:

Dos jóvenes fueron baleados en Puerto Madryn

Dos jóvenes fueron heridos de bala tras una disputa entre vecinos en la calle Mengolarra de Puerto Madryn. El presunto autor de los disparos fue detenido.

Nueva caravana guiada para los vehículos varados en la Ruta N° 3

A partir de las 09hs, se realizará el operativo para permitir el tránsito desde Comodoro Rivadavia hacia Garayalde. Desde las 15 horas, se realizará en el tramo Trelew-Garayalde.

Netanyahu anunció el fin de la fase más intensa de combates en Rafah

El primer ministro de Israel declaró que la guerra contra Hamas en Gaza no terminará hasta que el grupo deje de controlar el enclave palestino.

Más de 1.300 personas murieron durante la peregrinación a La Meca

Las autoridades sauditas reportaron que la mayoría de las víctimas no contaban con autorización y viajaron bajo condiciones extremas. Egipto es el país con más decesos.

Compartir

spot_img

Popular