Un accidente de tránsito se convirtió en una situación caótica por la desesperación de los vecinos.
El domingo, un camión cargado con pollos congelados volcó tras chocar contra un poste de alumbrado frente al autódromo “Rosendo Hernández”, en San Luis. El conductor y su acompañante fueron trasladados al hospital, mientras la situación en el lugar se tornó tensa.
LEE TAMBIÉN | Demoran a un hombre por molestar a turistas en La Trochita
Accidente y reacción de la multitud
El accidente ocurrió en la intersección de la avenida Santos Ortiz y la ruta 146, donde el poste quedó incrustado en la cabina del camión, que yacía sobre su costado derecho. Los productos quedaron dispersos en el suelo, lo que atrajo a un gran número de vecinos, quienes intentaron llevarse la carga.
MIRÁ TAMBIÉN | Ladrón intentó robar una bicicleta pero sufrió un accidente
Intervención policial
Los agentes policiales, ante la creciente multitud que se acercaba a recoger los pollos, intentaron disuadirlos inicialmente con palabras. Sin embargo, ante la escalofriante situación, se vieron obligados a realizar disparos al aire para dispersar a la gente y proteger la mercadería.
La escena fue caótica, ya que muchos conocían el riesgo de que los pollos, una vez descongelados, no podían volver a ser congelados. Esta desesperación llevó a varios a actuar de manera impulsiva.
Fuente: El Diario de la República.
Foto: Los Primeros Tv.