viernes 20 junio 2025

Un camión con pollos volcó y la policía defendió la mercadería a los tiros

Dólar Oficial
$1.180,00
1,72%
Dólar Tarjeta
$1.534,00
1,72%
Dólar Informal
$1.200,00
=
Dólar MEP
$1.176,39
1,13%
Prom. Tasa P.F.
31,41%
=
UVA
1.511,07
=
Riesgo País
714
3,93%
Actualizado: 10:29 20/06 | downtack.com

Un accidente de tránsito se convirtió en una situación caótica por la desesperación de los vecinos.

El domingo, un camión cargado con pollos congelados volcó tras chocar contra un poste de alumbrado frente al autódromo “Rosendo Hernández”, en San Luis. El conductor y su acompañante fueron trasladados al hospital, mientras la situación en el lugar se tornó tensa.

LEE TAMBIÉN | Demoran a un hombre por molestar a turistas en La Trochita

Accidente y reacción de la multitud

El accidente ocurrió en la intersección de la avenida Santos Ortiz y la ruta 146, donde el poste quedó incrustado en la cabina del camión, que yacía sobre su costado derecho. Los productos quedaron dispersos en el suelo, lo que atrajo a un gran número de vecinos, quienes intentaron llevarse la carga.

MIRÁ TAMBIÉN | Ladrón intentó robar una bicicleta pero sufrió un accidente

Intervención policial

Los agentes policiales, ante la creciente multitud que se acercaba a recoger los pollos, intentaron disuadirlos inicialmente con palabras. Sin embargo, ante la escalofriante situación, se vieron obligados a realizar disparos al aire para dispersar a la gente y proteger la mercadería.

La escena fue caótica, ya que muchos conocían el riesgo de que los pollos, una vez descongelados, no podían volver a ser congelados. Esta desesperación llevó a varios a actuar de manera impulsiva.

Fuente: El Diario de la República.

Foto: Los Primeros Tv.

Buscan monedas de $2 que valen hasta $500.000

Una particular serie de monedas de 2 pesos argentinas se convirtió en objeto de deseo para coleccionistas. Qué las hace únicas y dónde venderlas.

Noruega eleva el gasto militar respaldando el plan de la OTAN

El país escandinavo anunció que alcanzará el 5% del PIB en defensa, en línea con la propuesta del nuevo secretario general de la OTAN, Mark Rutte.

Más de 400 migrantes llegaron a la isla griega de Gavdos

Una ola de solicitantes de asilo arribó a la isla de Gavdos en las últimas 24 horas. Grecia refuerza controles en plena crisis migratoria.

Río Negro: Prisión perpetua para tres policías por la tortura y muerte de un hombre

El crimen ocurrió en la Comisaría 45 de Cipolletti. Condenaron además a otros dos efectivos por omisión de sus deberes.

Compartir

spot_img

Popular