lunes 31 agosto 2026

Trelew: Conducía ebrio, quiso huir de la policía y terminó preso

Dólar Oficial
$1.535,00
=
Dólar Tarjeta
$1.995,50
=
Dólar Informal
$1.555,00
=
Dólar MEP
$1.536,85
-0,02%
Prom. Tasa P.F.
20,27%
=
UVA
2.096,27
=
Riesgo País
512
0,59%
Actualizado: 08:10 31/08 | downtack.com
El hecho se registró este jueves en horas de la noche en el barrio Constitución. El involucrado tenía un pedido de captura vigente.

Personal del Área de Canes de la Policía del Chubut detuvo a un conductor en estado de ebriedad que circulaba por el barrio Constitución de Trelew este jueves por la noche.

El hombre manejaba un Chevrolet Aveo mientras ingería una bebida alcohólica. Al advertir la situación, los efectivos intentaron detenerlo, pero se negó a frenar y fue interceptado en la intersección de calles Estados Árabes y Fuerte San José.

MIRÁ TAMBIÉN: Irán a juicio por jurados por intentar matar a tiros a una mujer en Trelew

Durante el procedimiento, el acompañante descendió del vehículo y escapó corriendo hacia el Sector A del barrio. El conductor fue identificado y no contaba con documentación habilitante para conducir.

El test de alcoholemia arrojó 2,15 g/l y al constatar sus datos, se comprobó que tenía un pedido de captura vigente. Fue trasladado a la comisaría y permanecerá detenido hasta la audiencia de control.

Gallardo, cada vez más cerca de un acuerdo para dirigir a Ecuador

El exentrenador de River viajaría la próxima semana a Quito para firmar su contrato. Sería su primera experiencia en una selección.

Milei viajará a Chile para reunirse con José Antonio Kast

Antes del viaje, el jefe de Estado participará este lunes de la apertura del Congreso Americano de la Federación Internacional del Automóvil en Buenos Aires.

Freitas está muy cerca de dejar River: Flamengo paga una fortuna para comprarlo

El delantero desembarcará en el "Mengao" a cambio de 16 millones de dólares por el 80 por ciento del pase y vio sentado el cruce con el Banfield.

Declaran la madre y la hermana de Arizaga en la causa contra Moyano

Hasta el momento, ya declararon médicos, policías, vecinos y una empleada doméstica del exdiputado. Con las nuevas testimoniales, la Justicia busca incorporar información aportada por personas pertenecientes al entorno más cercano de Arizaga.

Compartir

spot_img

Popular