El incidente ocurrió este jueves en horas de la mañana, en la zona de El Manso, ubicada al norte de El Bolsón.
Un camión de gran porte quedó varado en la Ruta Provincial Nº 83 de Río Negro al quedarse sin gasoil, obstaculizando el paso en la zona de El Manso, al norte de El Bolsón.
La situación, que causó incomunicación temporal en el área, fue abordada por personal de Vialidad Rionegrina, quienes auxiliaron al conductor abasteciéndolo con combustible para liberar la vía. Cabe mencionar que el camionero tampoco tenía dinero para cargar combustible.
MIRÁ TAMBIÉN: El juicio por jurados por el femicidio de Tamara ya tiene fecha confirmada en Madryn
Según el jefe del organismo vial en la zona, Enrique Ibarra, el vehículo quedó varado en una trepada complicada de la ruta, dificultando el paso en un sector estrecho y con pendientes pronunciadas. “La ruta no está diseñada para vehículos de gran porte, lo que complica aún más la circulación en estas condiciones”, detalló el funcionario.
El incidente coincide con el aumento de tráfico por la próxima temporada de rafting, lo cual ha incrementado la circulación en la zona. El reporte final será elevado a las autoridades para evaluar una posible notificación al conductor o la empresa responsable.