sábado 25 julio 2026

Un ciclista murió tras ser embestido en la colectora de la Ruta 22

Dólar Oficial
$1.520,00
0,66%
Dólar Tarjeta
$1.976,00
0,66%
Dólar Informal
$1.545,00
-0,32%
Dólar MEP
$1.527,89
1,01%
Prom. Tasa P.F.
19,44%
=
UVA
2.049,26
=
Riesgo País
437
=
Actualizado: 20:21 25/07 | downtack.com

El accidente ocurrió en la mañana del jueves. La víctima, un hombre de 50 años, falleció en el acto.

MIRÁ TAMBIÉN | Procesan a una célula islámica de Mendoza por planear atentados

Un fatal accidente de tránsito se registró este jueves por la mañana en la colectora sur de la Ruta Nacional 22, a la altura de Huergo. Un ciclista perdió la vida tras ser embestido de frente por un automóvil. Personal policial y de bomberos acudió al lugar para trabajar en el operativo.

Según informaron fuentes policiales, el siniestro ocurrió cerca de las 7 de la mañana, en el acceso al Fortín Lagunita. En ese momento, dos ciclistas circulaban en sentido contrario al del vehículo cuando, por razones que aún se investigan, uno de ellos fue impactado de lleno y murió en el acto.

MIRÁ TAMBIÉN | Agredió con un cuchillo a una empleada de un hospital en Barracas

El comisario inspector José González confirmó que la víctima fatal era un hombre de aproximadamente 50 años, oriundo de Buenos Aires, pero con residencia en Huergo. El otro ciclista resultó ileso.

Personal de la Comisaría 16 y del Gabinete de Criminalística trabajó en la escena del siniestro para determinar las causas del impacto. Hasta el momento, no se brindaron detalles sobre el conductor del vehículo involucrado ni sobre las circunstancias exactas del choque.

La trágica colisión generó un gran operativo en la zona y provocó demoras en la circulación por la colectora de la Ruta 22.

Fuente y foto: Diario Río Negro

Estados Unidos pausa los bombardeos a Irán y apuesta por la vía diplomática

En paralelo, Irán aseguró haber destruido 11 aeronaves estadounidenses y varias instalaciones militares durante los combates recientes, aunque esas afirmaciones no fueron confirmadas por Washington.

Un muerto y 15 heridos tras un atropello múltiple durante el Orgullo en Berlín

Las siglas CSD hacen referencia a Christopher Street, una calle del barrio neoyorquino de Greenwich Village donde ocurrieron en 1969 las protestas posteriores a una redada policial.

La morosidad de las familias alcanzó un récord histórico y llegó al 12,8% en mayo

Los créditos hipotecarios siguen siendo los de menor nivel de incumplimiento entre las familias, con una morosidad del 1,6% del total, aunque el informe destacó que durante mayo ingresaron más de 1.400 nuevos deudores.

Vaca Muerta impulsa el mercado de deuda con más de US$5300 millones

Algunas compañías lograron plazos superiores a diez años con tasas inferiores al 8%, mientras otras afrontaron costos de entre 11% y 12% por emisiones de menor duración.

Compartir

spot_img

Popular