Un conductor de 55 años fue detenido por la policía de Milwaukee después de manejar en sentido contrario en una autopista y casi impactar la caravana de la vicepresidenta Kamala Harris. El sospechoso, quien tenía una lata de cerveza abierta en su vehículo, fue arrestado por conducir bajo los efectos del alcohol.
MIRÁ TAMBIÉN | El ministro israelí afirmó que atacar a Irán mostrará poder militar
El lunes por la noche, un conductor en presunto estado de ebriedad fue interceptado por las autoridades tras manejar en sentido contrario en la Interestatal 94 de Milwaukee, poniendo en peligro la caravana de la vicepresidenta Kamala Harris, quien estaba en la ciudad para un evento de campaña. El conductor, sorprendido al ser informado del incidente, no superó las pruebas de sobriedad y fue arrestado por conducir bajo la influencia de alcohol. No se reportaron heridos.
El incidente ocurrió alrededor de las 20:30 hora local, cuando la camioneta del sospechoso fue vista circulando hacia el oeste en el carril hacia el este de la autopista. El conductor, de 55 años, fue detenido cuando se aproximaba a la caravana de Harris. Al momento de la detención, los oficiales encontraron una lata de cerveza abierta en el vehículo, y tras realizarle pruebas de sobriedad en el lugar, determinaron que estaba bajo los efectos del alcohol.
MIRÁ TAMBIÉN | Crecen los rumores, Colapinto podría unirse al equipo de Red Bull
El Servicio Secreto de Estados Unidos emitió un comunicado en el que agradecieron a la Oficina del Sheriff del Condado de Milwaukee por su intervención rápida y eficaz. «Estamos agradecidos por la pronta respuesta que permitió detener al automovilista y tomarlo bajo custodia», afirmó el portavoz de la agencia.
Este no es el primer incidente que afecta una caravana relacionada con la campaña de Harris. En septiembre, un accidente en el área de Milwaukee involucró a vehículos que viajaban con el compañero de fórmula de Harris, Tim Walz.
Fuente: BBC
Foto: Archivo