martes 14 julio 2026

Federal A: Germinal ante Olimpo suspendido por la alerta naranja

Dólar Oficial
$1.505,00
-0,33%
Dólar Tarjeta
$1.956,50
-0,33%
Dólar Informal
$1.525,00
0,99%
Dólar MEP
$1.523,65
-0,08%
Prom. Tasa P.F.
19,41%
0,10%
UVA
2.026,66
=
Riesgo País
405
0,75%
Actualizado: 00:05 14/07 | downtack.com

Debido al alerta naranja y la cruda condición climática que afecta al sur del país, las autoridades de seguridad y gobierno de Chubut decidieron suspender el cotejo entre Germinal y Olimpo, programado para hoy a las 15 por la fecha 16 de la Zona 1 del Federal A.

La intensa nevada de ayer dejó escarcha en el campo de juego, las tribunas y los accesos al estadio continúan congelados, imposibilitando el normal desarrollo del encuentro. En la foto, el plantel aurinegro realizaba movimientos en la cancha de Huracán de Trelew, en busca de adaptarse a las condiciones.

MIRÁ TAMBIÉN | PSG pasó a cuartos del Mundial aplastando al Inter de Messi

Por este motivo, el partido quedó postergado hasta nuevo aviso, siendo el Consejo Federal el encargado de definir la nueva fecha.

Mientras tanto, la delegación de Olimpo regresó a su ciudad, ya que desde Rawson informaron que el alerta naranja se mantendrá vigente hasta el próximo miércoles.

Fuente: La Nueva Provincia.

Un muerto tras ataque a petroleros de Emiratos Árabes atribuido a Irán

La tensión entre Estados Unidos e Irán vuelve a aumentar pese a que ambos países habían firmado un memorando de entendimiento el pasado 17 de junio para poner fin al conflicto y reabrir el estrecho de Ormuz.

Liam Gallagher habló de Argentina antes del cruce con Inglaterra en el Mundial

Liam Gallagher opinó sobre Argentina en la previa de la semifinal del Mundial 2026 frente a Inglaterra y sus mensajes en redes sociales se hicieron virales.

Milei envió al Senado los pliegos de Bertuzzi y Yadarola para la Cámara Federal

Desde la llegada de Mahiques al Ministerio de Justicia, el Gobierno aceleró el envío de pliegos para cubrir vacantes judiciales. Según fuentes oficiales, ya fueron remitidos alrededor de 170 pliegos al Congreso y el objetivo es alcanzar cerca de 300 nombramientos antes de finalizar el mandato presidencial.

La AFA recibirá USD 27 millones por la clasificación de Argentina a las semifinales

Posteriormente, la entidad distribuirá esos fondos de acuerdo con los acuerdos alcanzados previamente con el plantel, el cuerpo técnico y las distintas áreas vinculadas a la participación de la Selección.

Compartir

spot_img

Popular