lunes 7 septiembre 2026

Federal A: Germinal ante Olimpo suspendido por la alerta naranja

Dólar Oficial
$1.530,00
=
Dólar Tarjeta
$1.989,00
=
Dólar Informal
$1.545,00
0,32%
Dólar MEP
$1.522,46
-0,06%
Prom. Tasa P.F.
20,29%
-0,10%
UVA
2.103,31
=
Riesgo País
490
=
Actualizado: 22:21 07/09 | downtack.com

Debido al alerta naranja y la cruda condición climática que afecta al sur del país, las autoridades de seguridad y gobierno de Chubut decidieron suspender el cotejo entre Germinal y Olimpo, programado para hoy a las 15 por la fecha 16 de la Zona 1 del Federal A.

La intensa nevada de ayer dejó escarcha en el campo de juego, las tribunas y los accesos al estadio continúan congelados, imposibilitando el normal desarrollo del encuentro. En la foto, el plantel aurinegro realizaba movimientos en la cancha de Huracán de Trelew, en busca de adaptarse a las condiciones.

MIRÁ TAMBIÉN | PSG pasó a cuartos del Mundial aplastando al Inter de Messi

Por este motivo, el partido quedó postergado hasta nuevo aviso, siendo el Consejo Federal el encargado de definir la nueva fecha.

Mientras tanto, la delegación de Olimpo regresó a su ciudad, ya que desde Rawson informaron que el alerta naranja se mantendrá vigente hasta el próximo miércoles.

Fuente: La Nueva Provincia.

Polémica en la Torre Eiffel por una visita religiosa

La Torre Eiffel permaneció cerrada este lunes debido a una huelga de su personal, que denunció haber recibido instrucciones para apartar a las trabajadoras durante la visita de una delegación religiosa hindú realizada el sábado.

Finlandia completó una valla de 200 kilómetros en su frontera con Rusia

Finlandia finalizó la construcción de una valla de 200 kilómetros en sectores estratégicos de su frontera con Rusia, en una obra que demandó tres años y una inversión estimada de 356 millones de euros.

Mirtha Legrand: qué dice el primer parte médico tras su internación

Mirtha Legrand fue internada en el Sanatorio Mater Dei por un cuadro respiratorio bronquial. Permanece en una habitación común y continúa en tratamiento.

Chubut lanzó el Plan Provincial de VPH

El Gobierno de Chubut presentó el Plan Provincial de VPH para prevenir el cáncer de cuello uterino en mujeres de 30 a 65 años.

Compartir

spot_img

Popular