lunes 7 julio 2025

Un conductor ebrio y su acompañante fueron demorados en Madryn

Dólar Oficial
$1.260,00
1,20%
Dólar Tarjeta
$1.638,00
1,20%
Dólar Informal
$1.230,00
-0,40%
Dólar MEP
$1.246,28
=
Prom. Tasa P.F.
31,38%
=
UVA
1.523,11
=
Riesgo País
679
-3,00%
Actualizado: 07:29 07/07 | downtack.com

En la madrugada del domingo, la Unidad Regional de Puerto Madryn tuvo que intervenir en un incidente en la intersección de Necochea y Simón de Alzaba, informaron fuentes policiales.

MIRÁ TAMBIÉN | Arrestan en La Plata a un prófugo acusado de abuso sexual en Comodoro

La situación se desencadenó cuando se solicitó la presencia policial debido a que un vehículo había despistado y se encontraba sobre una vereda. Al llegar al lugar, los agentes observaron al conductor y a la acompañante dormidos en el interior del vehículo, el cual estaba encendido.

Al despertar a ambos individuos, se evidenció que emanaban un fuerte aliento etílico y carecían de control sobre sus movimientos motrices. Ante esta situación, se procedió a la demora del conductor, un hombre de 53 años, y la acompañante, una mujer de 50 años.

En una rápida intervención, el personal de Tránsito Municipal llevó a cabo el test de alcoholemia al conductor. Sin embargo, debido al estado de ebriedad del individuo, este no pudo soplar la pipeta. Como consecuencia, se labró un acta de infracción de tránsito.

MIRÁ TAMBIÉN | Se intentó fugar de un control vehicular pero fue detenido por la Policía

La Fiscal de Turno fue informada de la situación y dispuso que, una vez que la mujer recupere su estado de lucidez, recupere la libertad.

MIRÁ LO ÚLTIMO:

Caos en la línea Mitre por una amenaza de bomba en Retiro

Evacuaron la estación Retiro tras una amenaza de bomba y suspendieron todos los ramales del tren Mitre. Miles de pasajeros afectados durante la mañana.

Hoy habrá una audiencia clave por la prisión domiciliaria de CFK

La Cámara de Casación define si la expresidenta continuará con arresto domiciliario o si será trasladada a una cárcel común, como reclama la fiscalía.

Evacúan islas japonesas tras más de 1.500 sismos 

La Agencia Meteorológica de Japón advirtió sobre la posibilidad de sismos de magnitud 6 en la región. El domingo, dos temblores de magnitud 4,9 y 5,5 sacudieron Akuseki, confirmando la persistencia del fenómeno.

El tifón Danas azota Taiwán con vientos récord

El fenómeno se dirige ahora hacia el este de China, donde las autoridades de Zhejiang activaron el segundo nivel más alto de emergencia y suspendieron más de 120 buques de pasajeros y 64 rutas de ferry por precaución.

Compartir

spot_img

Popular