En la madrugada del domingo, la Unidad Regional de Puerto Madryn tuvo que intervenir en un incidente en la intersección de Necochea y Simón de Alzaba, informaron fuentes policiales.
MIRÁ TAMBIÉN | Arrestan en La Plata a un prófugo acusado de abuso sexual en Comodoro
La situación se desencadenó cuando se solicitó la presencia policial debido a que un vehículo había despistado y se encontraba sobre una vereda. Al llegar al lugar, los agentes observaron al conductor y a la acompañante dormidos en el interior del vehículo, el cual estaba encendido.
Al despertar a ambos individuos, se evidenció que emanaban un fuerte aliento etílico y carecían de control sobre sus movimientos motrices. Ante esta situación, se procedió a la demora del conductor, un hombre de 53 años, y la acompañante, una mujer de 50 años.
En una rápida intervención, el personal de Tránsito Municipal llevó a cabo el test de alcoholemia al conductor. Sin embargo, debido al estado de ebriedad del individuo, este no pudo soplar la pipeta. Como consecuencia, se labró un acta de infracción de tránsito.
MIRÁ TAMBIÉN | Se intentó fugar de un control vehicular pero fue detenido por la Policía
La Fiscal de Turno fue informada de la situación y dispuso que, una vez que la mujer recupere su estado de lucidez, recupere la libertad.
MIRÁ LO ÚLTIMO:
James: “Los productores se merecen esta Fiesta, este reconocimiento”
— Radio 3 Trelew AM780 (@radio3trelew) January 14, 2024
⬇️Nota completa⬇️https://t.co/wyBURggGaT