viernes 13 junio 2025

Un cortocircuito provocó un incendio domiciliario en Madryn

Dólar Oficial
$1.200,00
=
Dólar Tarjeta
$1.560,00
=
Dólar Informal
$1.190,00
=
Dólar MEP
$1.188,52
-0,01%
Prom. Tasa P.F.
31,41%
=
UVA
1.504,79
0,09%
Riesgo País
678
1,50%
Actualizado: 15:29 13/06 | downtack.com

Se registró este martes un incendio domiciliario en Puerto Madryn, el cual se originó a raíz de un corto circuito.

El siniestro ocurrió cerca de las 23.30, en una vivienda ubicada en calle Sarmiento al 1.200, esquina Rosario.

Allí debió asistir personal de Bomberos Voluntarios por un foco ígneo que se inició por un cortocircuito del aire acondicionado y otros electrodomésticos ubicados en la cocina y living.

El propietario de la casa, de 61 años, se enteró del hecho a raíz del llamado de un vecino, quien le avisó que salía humo de su departamento.

Afortunadamente no hubo heridos por el suceso y solo se constataron daños en el living y cocina.

Comenzó la temporada de Ballenas en Chubut

Con un emotivo acto en el que se reconoció a las seis empresas que brindan el servicio de avistaje embarcado, el Gobierno del Chubut puso en marcha este viernes la temporada de Ballenas Franca Austral desde Puerto Pirámides.

Cayó el proveedor del «Clan Brizuela» que distribuía cocaína desde Bolivia

Detuvieron en Bolivia al proveedor del Clan Brizuela, prófugo con alerta roja de Interpol por tráfico de cocaína desde Bolivia a Salta y Jujuy.

La postura del SOMU tras la reunión por el conflicto pesquero

El Sindicato de Obreros Marítimos Unidos se reunió con funcionarios nacionales y gobernadores para exigir medidas urgentes que permitan iniciar la temporada de pesca en aguas nacionales sin bajar salarios.

Más de 22 policías heridos en Irlanda del Norte tras disturbios antinmigrantes

La violencia comenzó tras la imputación de dos adolescentes por intento de violación en Ballymena, ciudad con importante presencia de migrantes de Europa del Este, lo que desató disturbios de tinte racista, según las autoridades.

Compartir

spot_img

Popular