Contacta con Nosotros

Mundo

Un deslizamiento de tierra por lluvias en el sur de Chile dejó tres muertos

Un deslizamiento de tierra que arrasó una vivienda en la zona de la Araucanía, en el sur de Chile, dejó un saldo de tres personas muertas luego de las fuertes lluvias del fin de semana, informaron este lunes las autoridades locales.

Publicado

en

“Se ha podido encontrar a los tres integrantes de la familia que estaban desaparecidos, producto de este deslizamiento de tierra”, aseguró José Montalva, delegado presidencial de La Araucanía, a la agencia AFP.

El incidente se produjo cerca de una ruta y destruyó dos viviendas, una de ellas deshabitada, y una iglesia.

Las personas fallecidas son un matrimonio y su hija de 17 años que vivían en una de las casas destruidas.

MIRÁ EL VIDEO | Se entregó el polista que atropelló y mató a un joven y luego huyó

El fin de semana pasado, el sur del país sufrió un sistema frontal que provocó desbordes de ríos que dejaron unas 250 personas damnificadas en las regiones del Biobío, La Araucanía, Los Ríos y Los Lagos.

Télam

Radio 3 | 25 de Mayo 740 CP9100 - +54 0280 4435221 - Trelew - Chubut - Patagonia Argentina - 2019©

Streaming | AM 780 LRF 210 | Radio 3 Trelew - AM 1200 LRF 203 | Radio 3 Andina - FM 104.1 LRF 429 | FM del Bosque

Copyright © 2019. Todos los derechos reservados