viernes 23 febrero 2024

VIDEO | Se entregó el polista que atropelló y mató a un joven y luego huyó

Dólar Oficial
$857,50
0,06%
Dólar Solidario
$1.372,00
0,06%
Dólar Tarjeta
$1.372,00
0,06%
Dólar Qatar
$1.372,00
0,06%
Dólar Informal
$1.085,00
=
Riesgo País
1.671
-2,28%
Actualizado: 13:38 23/02 | downtack.com

«Contestó alrededor de 80 preguntas del tribunal, la fiscalía y la defensa» y «negó su responsabilidad en el hecho», señaló una fuente que participó del trámite, y añadió que “dieron negativos” los exámenes de alcoholemia y de estupefacientes realizados sobre muestras de sangre y orina de Novillo Astrada.

El letrado afirmó que “está demostrada la impericia e imprudencia en el obrar del peatón”, y remarcó que “Cruz no tiene antecedentes penales. La Corte en los últimos años dice que si la persona tiene apego al proceso y no entorpece el accionar de la justicia tiene derecho a transitar el proceso en libertad”.

MIRÁ TAMBIÉN | Hay 24 muertos por la caída de un micro a un barranco en Perú

El siniestro vial se produjo ayer a las 5.20 en la avenida 9 de Julio casi esquina Arroyo, cuando el vehículo que conducía el polista Cruz Novillo Astrada, hijo de Eduardo, expresidente de la Asociación Argentina de Polo, embistió a un peatón y, en vez de detenerse, siguió.

En junio de 2021 Justo Novillo Astrada, hermano mellizo de Cruz, falleció a los 22 años en un accidente en la ruta 8, cerca de San Antonio de Areco.

Fuente: Vía Szeta y Télam

Lourdes Carlé continúa con éxito en Puerto Vallarta

La tenista argentina logró una victoria en México tras gran remontada.

Incautaron 4 ladrillos de marihuana en la Cordillera

El hecho ocurrió este jueves en horas de la noche en Esquel, en el marco de un control de la Policía Federal Argentina en la Terminal de Ómnibus.

Trump pidió desestimar el caso de los documentos clasificados

Los abogados del ex mandatario estadounidense argumentan inmunidad presidencial por llevarse documentos al dejar la Casa Blanca.

MIRÁ LAS FOTOS | Pequeños sobrevivientes en adopción

Son 4 hermanitos de raza pequeña, que fueron abandonados a poco de nacer, al costado de un canal en la zona del valle.

Compartir

Popular