Personal de la Comisaría Segunda de Esquel detuvo este miércoles a un hombre ebrio que intentó agredir a un familiar y que además empujó e insultó a un policía.
El hecho se registró cerca de las 3.30, en una vivienda ubicada en calle Don Bosco al 1.600, en el barrio Estación, donde los uniformados se hicieron presentes ante el aviso de un presunto conflicto familiar.
Al llegar, los policías se encontraron con un hombre, de 33 años, visiblemente ebrio, profiriendo gritos y golpeando con sus puños la reja de una ventana en el patio de una vivienda. Al intentar entrevistarse con él, el sujeto se dirigió agresivamente hacia los agentes, lanzando insultos y mostrando signos evidentes de intoxicación alcohólica.
MIRÁ TAMBIÉN: Les pidieron un cigarrillo y luego los amenazaron con una navaja para robarles
Se constató además que el involucrado tenía dificultades para mantenerse en pie y emanaba un fuerte aliento etílico.
En ese mismo marco, la hermana del individuo informó que el hombre, en estado de embriaguez, había intentado agredir a su cuñado momentos antes.
Mientras la policía intentaba mediar, el individuo continuó con sus insultos y, en un momento, empujó a los agentes. Ante esta resistencia a la autoridad, se procedió a su demora y traslado a la sede policial.
Finalmente, en el caso intervino a la Fiscalía, la cual dispuso que el detenido recupere la libertad cuando recupere el estado de lucidez y que sea imputado por lo sucedido.
MIRÁ LO ÚLTIMO:
#Sarmiento Un ladrón será investigado por hurtar elementos del patio de una casa que alquilaba
— Radio 3 Trelew AM780 (@radio3trelew) November 2, 2023
⬇️Más⬇️https://t.co/ohvOHtbaF0