viernes 3 julio 2026

Un espiral encendido desató un incendio en una vivienda

Dólar Oficial
$1.510,00
=
Dólar Tarjeta
$1.963,00
=
Dólar Informal
$1.510,00
-0,98%
Dólar MEP
$1.528,22
-0,32%
Prom. Tasa P.F.
19,49%
=
UVA
2.021,05
0,07%
Riesgo País
415
=
Actualizado: 17:05 03/07 | downtack.com

El fuego afectó una habitación de una casa en Santa Rosa, La Pampa. Cuatro personas estaban en el lugar, pero ninguna sufrió heridas.

Un incendio se desató en una vivienda de Santa Rosa durante la madrugada del lunes, luego de que el dueño dejara encendido un espiral mientras dormía.

El hecho ocurrió alrededor de las 00:50 de este lunes en una casa de la calle La Rioja al 1500. La Policía y los Bomberos acudieron rápidamente tras un llamado al CECOM y lograron sofocar las llamas.

MIRÁ TAMBIÉN | Más de 70 conductores alcoholizados fueron retirados de las rutas

El propietario, un hombre de 54 años, sufrió una leve intoxicación por el humo, pero se encuentra en buen estado de salud. En la casa también estaban sus dos hijos y la pareja de uno de ellos, quienes resultaron ilesos.

El fuego dañó una cama, vestimenta y parte de una pared, pero no se propagó al resto de la vivienda. Según fuentes policiales, solo hubo pérdidas materiales.

Con información de La Arena.

El Puerto de Comodoro Rivadavia profundiza lazos con la Cámara de Comercio

El Puerto de Comodoro Rivadavia recibió a la Cámara de Comercio y referentes productivos para mostrar proyectos estratégicos y su potencial.

Preocupación por las renuncias de docentes en la UTN

La UTN Chubut atraviesa renuncias docentes por la crisis salarial, lo que complica la continuidad de carreras, especialmente en ingeniería.

El Gobierno eliminó el antidumping a tubos de aluminio chinos

Con este cambio, los principales beneficiados serán los fabricantes que utilizan tubos de aluminio como materia prima, además de importadores y cadenas industriales que reducirán sus costos de producción.

Confirman la persistencia de una rana endémica del PNLA tras los incendios

Confirmaron la presencia de la rana de los alerces en el Parque Nacional Los Alerces, en Chubut, tras los incendios forestales que afectaron la Isla Grande del Lago Menéndez.

Compartir

spot_img

Popular