sábado 20 julio 2024

Un fotógrafo argentino ilustrará la tapa del nuevo álbum de Coldplay

Dólar Oficial
$944,50
0,21%
Dólar Tarjeta
$1.511,20
0,21%
Dólar Informal
$1.445,00
-0,69%
Dólar MEP
$1.332,00
1,23%
Prom. Tasa P.F.
33,37%
0,24%
UVA
1.071,99
=
Riesgo País
1.590
0,19%
Actualizado: 08:08 20/07 | downtack.com

Matías Alonso Revelli, un fotógrafo de Buenos Aires, fue elegido por Coldplay para ilustrar la portada de su próximo álbum «Moon Music». La foto que capturó con una antigua Nikon D3100 ha impresionado a la banda británica y a sus seguidores.

MIRÁ TAMBIÉN | «El Encargado» 3 ya tiene tráiler y fecha de estreno 

En una emocionante revelación en redes sociales, el fotógrafo bonaerense Matías Alonso Revelli anunció que una de sus fotos será la portada del nuevo álbum de Coldplay, titulado «Moon Music». El joven artista compartió detalles sobre la imagen y el proceso que llevó a su selección, destacando el uso de su veterana cámara Nikon D3100, que tiene más de diez años de uso.

«A lo que voy es que no necesitan la cámara más cara para hacer lo que aman, métanle para adelante y nunca dejen de hacer lo que los apasiona», expresó Matías emocionado en sus redes sociales. La banda británica publicó la imagen en su cuenta de X (antes Twitter) con el anuncio del nuevo álbum, que será lanzado el 4 de octubre.

Matías relató que la foto fue capturada durante la pandemia. «Estaba en casa cuando mi papá llamó para decirme que debería ir al patio trasero y mirar hacia el cielo. Vi este maravilloso arco iris justo encima de mi cabeza, corrí a buscar mi cámara, tomé un par de fotos, fui dentro a editarlas como suelo hacer y eso fue todo. Ahora es la portada de @coldplay ‘Moon Music'», compartió en Instagram.

MIRÁ TAMBIÉN | Murió la reconocida fotógrafa argentina Sara Facio

El fotógrafo agradeció a Coldplay y a su equipo por la oportunidad y por confiar en su trabajo. También expresó su gratitud a Pilar Zeta, encargada del diseño artístico del álbum. «Quiero agradecer a la banda y a todo su equipo por su amabilidad y por confiar en mi trabajo para estar en su próximo álbum. Estaré siempre agradecido y honrado de ser parte de esto», dijo.

Matías también agradeció a sus seguidores por el apoyo y la recepción positiva que ha recibido su arte. «Finalmente y no menos importante, gracias a cada persona que le gustó, comentó o se tomó el tiempo para enviarme un mensaje. Estoy muy feliz por la recepción que el arte de la portada está recibiendo, gracias, gracias, gracias», compartió emocionado.

Fuente y foto: Infocielo 

MIRÁ LO ÚLTIMO: 

Aumenta la oferta en créditos prendarios en vehículos usados

Informe de ACARA revela un aumento en créditos para autos usados y caída en ventas de vehículos nuevos en junio.

Boca campeón de la Liga Nacional de Básquet tras 17 años

El equipo dirigido por Gonzalo Pérez venció a Instituto en el sexto juego y se consagró campeón tras una ardua temporada.

Anunciaron un aumento salarial para estatales en dos tramos

El Ejecutivo propone un aumento salarial del 6,6% en dos tramos y un bono único de $60,000. UPCN apoya la medida, mientras que ATE la rechaza.

Contundente victoria de Rosario Central en el Gigante de Arroyito

El Canalla se impuso por 4 a 2 sobre Sarmiento en Rosario, en el marco de la sexta fecha de la Liga Profesional de Fútbol.

Compartir

spot_img

Popular