El dueño del local comercial solicitó la presencia policial debido a que varios menores intentaron realizar una compra de mercadería utilizando una aplicación falsa de «Mercado Pago».
Al percatarse de la situación, el hombre alertó a las autoridades, y los menores emprendieron la fuga en dirección a un supermercado.
MIRÁ TAMBIÉN | Golpeó a su pareja frente a una comisaría y terminó detenido
Tras la localización de los menores, fueron trasladados a la sede policial, donde quedaron alojados en la Guardia a la espera de ser restituidos a sus progenitores. Se dio conocimiento a la Asesoría de Familia y Menores Incapaces, a cargo de la Dra. Murcia Alvarado.
El acto delictivo, que involucra el uso fraudulento de la aplicación de «Mercado Pago», será objeto de investigación por parte de las autoridades correspondientes.