Un guardia de seguridad murió tras ser golpeado por un cliente en el boliche Makena, ubicado en Fitz Roy al 1500, en el barrio porteño de Palermo. La Policía de la Ciudad investiga el caso y busca al atacante.
La víctima, identificada como Oscar Villarruel, de 56 años, había tenido una pelea con un hombre dentro del local bailable. Tras el altercado, el personal de seguridad decidió expulsar al agresor, quien antes de retirarse golpeó a Villarruel en el rostro. Minutos más tarde, el guardia se desvaneció en la vereda.
MIRÁ TAMBIÉN | Dueño de la casa en Bariloche reveló detalles de la secta rusa
Al recibir un llamado al 911, efectivos de la Comisaría Vecinal 14B acudieron al lugar y entrevistaron a un compañero de la víctima. Según su testimonio, Villarruel no presentaba heridas visibles después del golpe, pero poco después se descompensó y cayó al suelo.
El SAME llegó de inmediato y los médicos intentaron reanimarlo con maniobras de RCP antes de trasladarlo al Hospital Fernández. Sin embargo, en el centro de salud se confirmó su fallecimiento. La fiscalía ordenó la intervención de la División Homicidios, que trabaja en la identificación y captura del agresor.
Fuente: TN.