sábado 7 junio 2025

Un hombre atropelló a su ex pareja y huyó en Caleta Olivia

Dólar Oficial
$1.200,00
-0,41%
Dólar Tarjeta
$1.560,00
-0,41%
Dólar Informal
$1.165,00
-0,85%
Dólar MEP
$1.190,78
-0,66%
Prom. Tasa P.F.
31,32%
-0,13%
UVA
1.496,77
0,09%
Riesgo País
688
2,99%
Actualizado: 20:14 07/06 | downtack.com

Un grave hecho de violencia de género ocurrió en la madrugada del domingo 5 de enero en Caleta Olivia, donde un hombre embistió a su expareja y a su actual pareja con su vehículo, en lo que se investiga como un intento de femicidio.

El ataque tuvo lugar cerca de las 6:30 am en la intersección de las calles Beauvior y Pasaje Hans Heupel, cuando la víctima y su pareja caminaban por la vía pública. El agresor, quien los habría perseguido desde un local nocturno en el barrio Unión, alcanzó a la pareja en el cruce de calles mencionadas. Tras el atropello, el agresor huyó del lugar, dejando a las víctimas tendidas en el asfalto.

MIRÁ TAMBIÉN: Se despistó y le quitaron el vehículo por falta de seguro

Ambos, de entre 25 y 30 años, fueron asistidos rápidamente por personal del Hospital Zonal de Caleta Olivia, quienes les brindaron atención médica urgente.

La policía está investigando el hecho como un posible intento de femicidio y ha iniciado un operativo de búsqueda para dar con el paradero del agresor, quien sigue prófugo.

 

Detuvieron a Grabois tras ocupar el Instituto Juan Domingo Perón

El dirigente y un grupo de militantes ocuparon el histórico edificio del Instituto Perón, en rechazo al cierre anunciado por el Gobierno. El desalojo terminó con incidentes y la detención de Grabois.

Alcaraz buscará defender su título en la final de Roland Garros

El tenista español y actual número 1 del mundo enfrentará al italiano en el Court Philippe-Chatrier este domingo. Ambos protagonizan un duelo esperado tras enfrentarse en la final del Masters 1000 de Roma.

Acusan al Gobierno nacional de desentenderse del conflicto pesquero

Desde Chubut señalan que Nación cerró la etapa administrativa sin resolver el conflicto que afecta a cinco provincias. Piden que los barcos salgan a pescar y se reactive una industria que genera 1.800 millones de dólares en exportaciones.

El papa León XIV pidió paz y fraternidad en una multitudinaria vigilia

Ante 70.000 fieles de 100 países, el pontífice pidió unidad y fraternidad durante la vigilia de Pentecostés. Llamó a “caminar juntos” y proteger la Tierra como “peregrinos”.

Compartir

spot_img

Popular