El hecho se registró este jueves en horas de la madrugada, durante un control preventivo de identificación de personas.
Personal de la Comisaría Cuarta de Comodoro Rivadavia detuvo este jueves por la tarde a un hombre sobre quien pesaba un pedido de captura vigente dispuesto por la Justicia.
El procedimiento se llevó a cabo alrededor de las 18.10, mientras efectivos policiales realizaban controles preventivos e identificación de personas en la vía pública dentro de la jurisdicción de la dependencia.
Durante el operativo, los uniformados detectaron la presencia de cuatro individuos y procedieron a verificar sus identidades mediante los sistemas informáticos de consulta policial.
MIRÁ TAMBIÉN: Un ladrón con pedido de captura fue detenido en la Terminal de Trelew
Al corroborar los datos filiatorios de uno de los hombres, los agentes constataron que registraba un pedido de captura activo ordenado por el juez Ariel Tedesco, por lo que se activó el protocolo correspondiente.
Ante esta situación, el personal policial concretó de manera inmediata la detención del sujeto y realizó su traslado hacia la dependencia policial para cumplir con la medida judicial vigente.
El detenido permanecerá alojado en la Comisaría Seccional Cuarta hasta la realización de la audiencia de control de detención, instancia en la que se definirá su situación procesal.


