Un hombre de 80 años fue embestido por un ternero mientras lo arreaba

Dólar Oficial
$1.540,00
=
Dólar Tarjeta
$2.002,00
=
Dólar Informal
$1.550,00
=
Dólar MEP
$1.541,32
0,31%
Prom. Tasa P.F.
20,31%
=
UVA
2.146,90
=
Riesgo País
573
=
Actualizado: 09:35 07/10 | downtack.com

Un hombre de 80 años fue embestido por un ternero mientras buscaba arrearlo en su chacra a cuatro kilómetros de Dolavon, resultando en una caída violenta que le provocó un sangrado en la zona abdominal. Actualmente, se encuentra internado en el hospital de Trelew.

MIRÁ TAMBIÉN | Golpearon y mataron a una jubilada de 90 años en Escobar

En la tarde del jueves, alrededor de las 20 hs, un insólito incidente ocurrió en la zona rural de Dolavon, cuando un hombre de 80 años, propietario de una chacra, salió en busca de un ternero que se había desviado fuera de su propiedad. El hombre, acompañado por un peón rural, intentó arrear al animal, pero en un giro inesperado, el ternero se le fue encima y lo embistió.

La embestida provocó que el hombre cayera violentamente al suelo, golpeándose de manera grave en la zona de la boca del estómago. Según testigos y los primeros informes, el golpe ocasionó un sangrado evidente en la víctima.

Al llegar al lugar, las autoridades, junto con personal de ambulancia, encontraron al hombre con un cuadro de salud delicado. Debido a la gravedad de las lesiones, fue rápidamente trasladado al Hospital Zonal de Trelew, donde permanece internado.

“Raíz y Fuego” llega al Teatro Español de Trelew con flamenco, folclore y pop

La propuesta busca conservar la identidad de cada género y, al mismo tiempo, generar un encuentro entre diferentes estilos musicales.

El STJ ratificó la cobertura integral de Seros para un niño con autismo

La causa se inició en Puerto Madryn, luego de que la madre del niño recurriera a la Justicia ante la falta de prestadores disponibles en la cartilla de la obra social.

Bomberos de Rawson brindarán una capacitación gratuita en RCP

La actividad, que se llevará adelante el 15 de octubre, estará a cargo del Instructor Suboficial Mayor Iván Sánchez.

Bomberos de Trelew construyen un nuevo hangar para sus móviles y oficinas

El espacio contará con un portón automatizado y permitirá resguardar móviles administrativos, además de generar nuevas oficinas.

Compartir

spot_img

Popular