martes 21 mayo 2024

Un hombre de Florida City se entregó a la policía con el cadáver de su novia

Dólar Oficial
$908,00
0,06%
Dólar Solidario
$1.452,80
0,06%
Dólar Tarjeta
$1.452,80
0,06%
Dólar Qatar
$1.452,80
0,06%
Dólar Informal
$1.180,00
=
Riesgo País
1.258
=
Actualizado: 10:23 21/05 | downtack.com

Alexander Roque se entregó a las autoridades con el cadáver de su novia, identificada como Yesenia Rodríguez, luego de confesarle a su exesposo el crimen cometido.

Un hombre identificado como Alexander Roque conmocionó a las autoridades de Florida City al conducir hasta la estación policial con el cadáver de su novia en el asiento de pasajeros. Roque confesó haberle disparado a Yesenia Rodríguez y luego llamó al exesposo de la víctima para informarle sobre el crimen. Además, envió una foto del cuerpo sin vida de Rodríguez y realizó una videollamada mostrando el cadáver a su lado.

El testigo de la llamada alertó a la policía y Roque también contactó a un primo para confesarle el asesinato. Tras estacionar su vehículo en el ayuntamiento de Florida City, Roque fue arrestado y enfrenta un cargo de homicidio intencional sin premeditación.

MIRÁ TAMBIÉN | El ejercito ruso toma otra ciudad estratégica en Ucrania

El acusado compareció ante la corte para una audiencia de fianza que le fue denegada y permanece detenido en un centro correccional a la espera de una nueva comparecencia ante el juez. Roque cuenta con un defensor de oficio mientras continúa la investigación liderada por el Departamento de Policía de Miami Dade.

Fuente: CNN

«Beekeeper, sentencia de muerte», la de acción más vista en Prime Video

Jason Statham encarna a Adam Clay, un misterioso y solitario apicultor que vive en el campo y descubre que Eloise, la dueña de la propiedad. ha sido víctima de una red de estafas y decide tomar la justicia en sus propias manos.

Alberto Fernández defendió su gestión: “No fue un Gobierno de corruptos”

El ex Presidente defendió su gestión ante la causa judicial en la que está imputado y aquellas que se levantaron contra las organizaciones piqueteras.

Chubut finalizará 894 viviendas pendiendientes de gestiones anteriores

El secretario de Infraestructura y Planificación detalló los acuerdos alcanzados con Nación para finalizar y reactivar múltiples proyectos en la provincia.

VIDEO | El especial casco de Agustín Canapino para las 500 millas de Indianápolis

El piloto argentino compartió en sus redes sociales el diseño del casco que usará en la icónica carrera, el cual incluye emotivas imágenes.

Compartir

spot_img

Popular