Alexander Roque se entregó a las autoridades con el cadáver de su novia, identificada como Yesenia Rodríguez, luego de confesarle a su exesposo el crimen cometido.
Un hombre identificado como Alexander Roque conmocionó a las autoridades de Florida City al conducir hasta la estación policial con el cadáver de su novia en el asiento de pasajeros. Roque confesó haberle disparado a Yesenia Rodríguez y luego llamó al exesposo de la víctima para informarle sobre el crimen. Además, envió una foto del cuerpo sin vida de Rodríguez y realizó una videollamada mostrando el cadáver a su lado.
El testigo de la llamada alertó a la policía y Roque también contactó a un primo para confesarle el asesinato. Tras estacionar su vehículo en el ayuntamiento de Florida City, Roque fue arrestado y enfrenta un cargo de homicidio intencional sin premeditación.
MIRÁ TAMBIÉN | El ejercito ruso toma otra ciudad estratégica en Ucrania
El acusado compareció ante la corte para una audiencia de fianza que le fue denegada y permanece detenido en un centro correccional a la espera de una nueva comparecencia ante el juez. Roque cuenta con un defensor de oficio mientras continúa la investigación liderada por el Departamento de Policía de Miami Dade.
Fuente: CNN