sábado 24 febrero 2024

Un hombre ligó un tiro en la cara cuando le balearon la casa y estaba grave

Dólar Oficial
$857,50
0,06%
Dólar Solidario
$1.372,00
0,06%
Dólar Tarjeta
$1.372,00
0,06%
Dólar Qatar
$1.372,00
0,06%
Dólar Informal
$1.085,00
=
Riesgo País
1.686
=
Actualizado: 11:53 24/02 | downtack.com

Fue en el barrio Tiro Federal de Trelew, la victima se encontraba grave hasta las ultimas horas, pero dicen en la policía que evoluciona favorablemente. El tiro que lo hirió sería un revolver 38 –se especulaba—y el autor de los disparos ya estaría individualizado. Sería conocido de la víctima y su detención, si el fiscal la requiere, podría concretarse en cualquier momento.

El hecho –considerado una tentativa de homicidio– sucedió el domingo alrededor de las 20 en el pasaje Aguirre al 500 y la victima fue identificada como Omar Peinipil, quien se encontraba adentro de la casa mientras afuera, en el patio frontal, estaban los hermanos, la pareja y los sobrinos que de casualidad o milagrosamente no fueron alcanzados por los disparos.

Un problema que surgió de una pelea de mujeres habría sido el detonante para que el agresor fuera a su casa, a buscar el arma con el que dispararía contra la vivienda de Peinipil.

Hallan siete cadáveres en un vehículo en el estado mexicano de Veracruz

Policías mexicanos hallaron siete cadáveres en el interior de un vehículo en una localidad del estado de Veracruz, al este del país, escenario de cruentas disputas entre grupos del crimen organizado.

Secuestraron 324 autopartes ilegales en un taller de Villa Crespo

La Policía de la Ciudad secuestró de un taller mecánico 324 autopartes ilegales, entre ellas un capot perteneciente a un auto con pedido de secuestro por robo a mano armada, informaron fuentes policiales.

MIRÁ LAS FOTOS | Así está un Fiat Regatta 0km conservado durante 15 años

Un Fiat Regatta 0km fue encontrado en un galpón luego de 15 años. Fotos muestran su excelente estado de conservación.

Confiscaron 42 troncos de leña transportados sin documentación

Personal de la División de Servicios Rurales y Emergencias Medioambientales (DSREM) interceptó un vehículo Ford Ranger cargado con leña de sauce en la Ruta 40, Acceso Sur El Hoyo, sin la documentación requerida por el Decreto 764.

Compartir

Popular