El hecho se registró el pasado sábado cerca de las 10.30 de la mañana en la ruta internacional CH257, la altura de la localidad chilena de Cerro Sombrero.
Allí circulaba un vehículo particular con 5 personas a bordo y por causas que se trataban de establecer, perdió el control y volcó. El hecho ocasionó la muerte en el acto del conductor, un hombre de 45 años.
MIRÁ TAMBIÉN | Salía marcha atrás de un estacionamiento y atropelló a una mujer
Los accidentados resultaron ser todos oriundos de Punta Arenas y se dirigían a Río Grande, en la Argentina, a donde iban a visitar a un familiar que había sufrido otro accidente.
En cuanto a las otras 4 personas que viajaban en el rodado resultaron con diversas lesiones, todas mujeres familiares de la víctima fatal, siendo derivadas por el personal interviniente al hospital de Punta Arenas.
Fuente: resumenpolicial.com / actualidadtdf.com