Alerta en Misiones por la desaparición de una madre y su hija

Dólar Oficial
$1.535,00
=
Dólar Tarjeta
$1.995,50
=
Dólar Informal
$1.550,00
0,65%
Dólar MEP
$1.537,03
-0,12%
Prom. Tasa P.F.
20,31%
=
UVA
2.150,53
=
Riesgo País
597
1,36%
Actualizado: 21:20 13/10 | downtack.com

Lucrecia Kuhn y su hija Mirella fueron vistas por última vez en Oberá. Viajaban desde Florentino Ameghino para una sesión con su psicóloga.

La Policía de Misiones emitió una alerta por la desaparición de Lucrecia Kuhn, de 44 años, y su hija Mirella Anelise Escobar, de 9. Ambas partieron desde Florentino Ameghino hacia Oberá el jueves por la mañana y nunca regresaron.

La familia radicó la denuncia por averiguación de paradero luego de que Lucrecia y Mirella no regresaran tras el turno con una profesional de la salud mental. Cámaras de seguridad las registraron caminando por la zona céntrica y haciendo compras en un supermercado.

LEE TAMBIÉN | Fuerte choque entre dos camiones en la autopista Rosario–Córdoba 

Según el reporte oficial, Mirella tiene cabello rubio, ojos marrones, contextura delgada y mide 1,20 metros. Vestía ropa negra y anteojos. Su madre también es delgada, de cabello rubio largo, mide 1,65 metros y al momento de su desaparición llevaba remera y pantalones negros.

Las autoridades piden a la comunidad que colabore con cualquier dato que permita dar con su paradero y que, en caso de tener información, se comuniquen de inmediato al 911.

Con información de Minuto Uno.

Paredes evoluciona favorablemente y sueña con jugar la revancha ante Vasco

Aunque los plazos habituales de recuperación juegan en su contra, el capitán xeneize mantiene la ilusión de estar disponible para la revancha de las semifinales de la Copa Sudamericana ante Vasco da Gama.

Esquel: un auto rozó a un nene que circulaba en bicicleta

Un auto rozó a un niño de 8 años que circulaba en bicicleta en Esquel. El menor fue revisado por emergencias y no presentó lesiones visibles.

Condenaron a 15 años de prisión a los asesinos de Andrés Blaquier

Los dos adolescentes condenados por el crimen del empresario Andrés Blaquier recibieron una pena de 15 años de prisión por el homicidio cometido durante un robo en la autopista Panamericana, en octubre de 2022.

Fin de semana largo: más de 24 mil turistas y un impacto económico de casi 11.000 millones

La ocupación provincial promedio alcanzó casi un 80%, con...

Compartir

spot_img

Popular