viernes 4 julio 2025

Un hombre murió mientras practicaba paracaidismo en Lobos

Dólar Oficial
$1.245,00
=
Dólar Tarjeta
$1.618,50
=
Dólar Informal
$1.230,00
-0,40%
Dólar MEP
$1.239,58
-0,12%
Prom. Tasa P.F.
31,38%
=
UVA
1.522,36
0,05%
Riesgo País
700
0,14%
Actualizado: 11:44 04/07 | downtack.com

Un hombre de 62 años, que practicaba paracaidismo en el municipio bonaerense de Lobos, falleció el domingo por la tarde, debido a que su equipo no se abrió durante un salto de instrucción, informaron fuentes policiales.

MIRÁ TAMBIÉN | Se redujo cuatro veces la cantidad de conductores alcoholizados desde diciembre 2020

Según se indicó, la víctima fue identificada como Héctor Vaccaro, residente del barrio porteño de Villa Devoto, quien viajó a Lobos a tomar clases en el Club Escuela de Paracaidismo, en el aeródromo local.

Por causas que son materia de investigación, tras el salto Vaccaro no pudo abrir el paracaídas y falleció por el impacto.

Ante el accidente, intervinieron personal de la Ayudantía Fiscal de Lobos, de Policía Científica, del Comando de Patrullas Rurales del municipio, y el SAME.

El cuerpo fue trasladado a La Plata para realizar la autopsia, y, según supo esta agencia, se estableció que el fallecimiento se debió a un “traumatismo encefalocraneano grave” y “politraumatismos”.

Vaccaro era un funcionario de carrera en la empresa Agua y Saneamientos Argentinos (Aysa) y actualmente se desempeñaba como director de Mantenimiento y Talleres.

Tras su fallecimiento, el sindicato de los empleados de Aysa indicó en un comunicado que se trataba de “una persona destacada tanto en su profesionalismo como en su calidad humana”.

“Queremos expresar nuestro más sincero pésame a su esposa, hija y demás familiares en este momento tan difícil. También deseamos extender nuestras condolencias a todos los compañeros y compañeras del Establecimiento Varela, donde Héctor prestaba sus servicios”, se expresó.

MIRÁ TAMBIÉN | En julio se cumplen tres años de vigencia de la ley de alquileres

La causa fue caratulada como “averiguación causales de muerte” y tomó intervención la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio (UFIJ) de Saladillo.

Fuente: Télam.

La mejor y la peor de Jurassic Park según IMDb

La saga jurásica cumple más de 30 años y sigue creciendo. Estas son sus películas ordenadas según la calificación del público en IMDb.

Los detenidos por el violento robo en Madryn son de Trelew

Así lo confirmó el Ministerio Público Fiscal, el cual indicó que se trata de Bruno Muñoz, Ariel Faguada y Matías Alegría. El asalto ocurrió este jueves en un comercio de las calles Marquinez y Rivadavia.

Adultos mayores de Trelew solicitan apoyo ante subas tarifarias

Durante una jornada organizada por centros de jubilados, se reflexionó sobre desafíos tecnológicos y económicos que enfrenta la tercera edad.

VIDEO | Nonpalidece y La Delio Valdez reviven “Inocente”

La colaboración en vivo en el Movistar Arena fusiona cumbia y reggae roots en una versión que celebra el mestizaje musical y el espíritu colectivo.

Compartir

spot_img

Popular