jueves 1 mayo 2025

Un hombre robó prótesis mamarias de una clínica para su novia

Dólar Oficial
$1.190,00
0,85%
Dólar Tarjeta
$1.547,00
0,85%
Dólar Informal
$1.185,00
=
Dólar MEP
$1.179,04
0,67%
Prom. Tasa P.F.
32,43%
=
UVA
1.441,30
0,12%
Riesgo País
726
=
Actualizado: 18:53 01/05 | downtack.com

El trabajador de limpieza de una clínica en Mar del Plata fue identificado gracias a los números de serie de los implantes.

Un insólito episodio se registró en Mar del Plata cuando un empleado de limpieza robó cuatro prótesis mamarias de una clínica para que su pareja pudiera operarse en otro centro médico. El hecho derivó en una causa por hurto y una investigación interna en la institución.

La maniobra quedó al descubierto cuando la mujer intentó someterse a una cirugía estética con implantes que, según dijo, le habían sido “regalados”. Pero el cirujano a cargo notó algo raro y decidió verificar el origen de las prótesis.

LEE TAMBIÉN | Un herido de arma blanca tras una violenta pelea en Puerto Madryn

Al revisar los envases, el médico encontró que los números de serie coincidían con prótesis denunciadas como robadas de la Clínica del Niño y la Madre, donde trabajaba el novio de la joven. Cada implante estaba valuado en mil dólares.

Con esa pista, la investigación avanzó y la fiscalía ordenó revisar las cámaras de seguridad del quirófano. Las imágenes confirmaron que el joven había accedido al depósito en el período del robo.

MIRÁ EL VIDEO | Se incendió un auto en el patio de una vivienda

La policía allanó su casa, donde recuperó los cuatro implantes. El acusado, de 27 años, reconoció el hecho y fue despedido. Su pareja, de 24, también quedó involucrada, aunque por ahora ninguno de los dos está detenido.

El médico que detectó la irregularidad había advertido la falta de cuatro prótesis el 6 de septiembre de 2024. Los investigadores creen que la pareja planeaba usar dos y posiblemente vender el resto en el mercado negro.

Con información de TN.

Confirman que habrá una segunda temporada de El Eternauta

Netflix confirmó que El Eternauta tendrá segunda temporada. Ricardo Darín explicó que la historia completa requiere una continuación.

Anthony Hopkins vuelve al cine con «Encerrado»

El 8 de mayo se estrena "Encerrado", el nuevo thriller con Anthony Hopkins y Bill Skarsgård, bajo la dirección de David Yarovesky.

Manchester United venció al Athletic Club en Bilbao

Con doblete de Bruno Fernandes y gol de Casemiro, el United goleó 3-0 al Athletic Club en San Mamés y quedó muy cerca de la final de la Europa League.

Tottenham imparable se acerca a la final de Europa League

Con goles de Johnson, Maddison y Solanke, los Spurs vencieron con claridad al Bodo-Glimt y dieron un paso gigante hacia la definición del torneo.

Compartir

spot_img

Popular