Un hombre sorprendió a una concesionaria al pagar su auto con 13 bidones de monedas

Dólar Oficial
$1.535,00
-0,32%
Dólar Tarjeta
$1.995,50
-0,32%
Dólar Informal
$1.540,00
=
Dólar MEP
$1.538,93
-0,11%
Prom. Tasa P.F.
20,31%
=
UVA
2.150,53
=
Riesgo País
589
0,17%
Actualizado: 15:20 11/10 | downtack.com

Un hombre sorprendió a todos en una concesionaria de Brasil al pagar parte de un Honda City modelo 2015 con 13 bidones llenos de monedas, acumuladas durante años de ahorro.

MIRÁ TAMBIÉN | ¡ATENCIÓN FANÁTICOS! Tras 15 años, confirman la vuelta de Los Piojos

Los empleados y el dueño de una concesionaria de Honda en Brasil quedaron perplejos cuando un cliente llegó con 13 bidones de agua llenos de monedas para comprar un Honda City modelo 2015. Las monedas, que iban desde 5 centavos hasta 1 real, sumaban un total de 17.000 reales, aproximadamente 3.028 dólares.

El comprador explicó que había reunido las monedas tras años de trabajo y ahorro, y que adquirir ese automóvil era un sueño que finalmente logró cumplir. Sin embargo, este pago en monedas representó solo una parte del valor total del vehículo, que era de 65.000 reales (unos 11.470 dólares). Para completar la transacción, el hombre realizó un abono adicional de 10.000 reales (unos 1.865 dólares) a través de una plataforma digital, y el resto fue pagado en billetes.

MIRÁ TAMBIÉN | Scaloni nominado al Balón de Oro como mejor entrenador del mundo

La situación no fue del todo agradable para los empleados de la concesionaria, quienes tuvieron que invertir 36 horas para contar las monedas. A pesar del arduo trabajo, la ley brasileña permite pagar cualquier deuda o gasto con monedas de curso legal.

John Raupp, dueño de la concesionaria, declaró que en sus 14 años en el negocio nunca había visto algo similar. «Nos quedamos aterrorizados cuando vimos las monedas», comentó Raupp al medio Correio, aunque nunca desconfió del cliente debido a la relación comercial que habían desarrollado durante meses. El comprador, por su parte, expresó que ahora que ha alcanzado su objetivo, planea comenzar a ahorrar nuevamente, pero solo en monedas de un real, para evitar el problema del espacio.

Fuente: TN 

Foto: MSN

MIRÁ LO ÚLTIMO: 

Más de 100 personas participaron de la Corrida de la Mujer en Esquel 

La jornada contó con la presencia de los atletas Joaquín Arbe y Eulalio “Coco” Muñoz, quienes participaron en el recorrido de 12 kilómetros. La programación también incluyó una carrera de 8 kilómetros, una caminata familiar y una actividad de marcha nórdica, con alternativas para personas de distintas edades y niveles de preparación física.

Mily González retuvo el título AMBAPA y ganó la Copa Interprovincial en Esquel

El festival reunió a boxeadores de distintas procedencias y contó con el acompañamiento de la Municipalidad de Esquel, Chubut Deportes y Lotería del Chubut. La jornada ofreció una serie de combates que permitieron mostrar el nivel de los deportistas y brindaron nuevas oportunidades para quienes buscan crecer dentro de la disciplina.

El Municipio de Trelew terminó de pagar el macizo del Loteo Belgrano

La Municipalidad asumió la deuda para recuperar las tierras y finalizar 12 años de incumplimientos para legitimar los lotes de las familias que residen en los terrenos y continuar con la urbanización del sector con infraestructura de servicios.

Diputados comienza este lunes el debate del Presupuesto 2027

La primera reunión de la Comisión de Presupuesto y Hacienda contará con la participación del secretario de Hacienda, Carlos Guberman. El oficialismo también busca contener las diferencias internas de La Libertad Avanza y avanzar con el tratamiento antes del cierre del período ordinario, previsto para el 30 de noviembre.

Compartir

spot_img

Popular