Foto: La Opinión Austral.
El hecho se registró este domingo en horas de la madrugada, en la localidad santacruceña de Caleta Olivia.
En las primeras horas de la madrugada de este domingo, un hombre de 37 años fue encontrado en la Terminal de Ómnibus de Río Gallegos, en Santa Cruz, en la Autovía 17 de Octubre, presentando visibles lesiones y manchas rojizas en su cuerpo, aparentemente de sangre. Al recibir la alerta, el Centro de Despacho (911) envió una patrulla de la División Comando Patrulla al lugar.
El sujeto, hallado en ropa interior y con un corte en el pómulo derecho, recibió asistencia de una unidad sanitaria del Hospital Regional, que lo trasladó de inmediato para su evaluación médica. Según informaron los profesionales del centro de salud, el hombre permanecerá en observación entre seis y doce horas debido a sus heridas.
MIRÁ TAMBIÉN: Detuvieron a un hombre que secuestró y amenazó con un arma a su pareja
En el lugar también se encontraba un joven de 21 años que declaró haber asistido al herido al encontrarlo en tal estado. Las autoridades dispusieron el traslado del joven a la comisaría para mantener su disposición en la investigación en curso. Además, el Gabinete Criminalístico realizó las diligencias correspondientes en el sitio, recogiendo muestras como parte de las pesquisas.
La Jueza del Juzgado de Instrucción N° 1 ordenó que el joven estableciera su domicilio para estar disponible ante cualquier requerimiento judicial. Finalmente, las autoridades confirmaron que el herido no requeriría custodia en el hospital, donde seguirá bajo observación hasta su completa recuperación.
Fuente: TyC Sports.