jueves 25 abril 2024

Un joven quedó detenido al encontrarlo armado y con drogas

Dólar Oficial
$893,00
0,06%
Dólar Solidario
$1.428,80
0,06%
Dólar Tarjeta
$1.428,80
0,06%
Dólar Qatar
$1.428,80
0,06%
Dólar Informal
$1.035,00
=
Riesgo País
1.227
1,83%
Actualizado: 12:39 25/04 | downtack.com

El hecho tuvo lugar durante un patrullaje rutinario, donde un vehículo marca Volkswagen Gol de color gris con dos ocupantes llamó la atención de los agentes policiales. Al descender para identificar a los individuos, se observó un plato con sustancia polvorienta en el interior del automóvil. Ante la sospecha de sustancias prohibidas, se solicitó la presencia de la División Drogas y Leyes Especiales.

La inspección del vehículo reveló la presencia de 4.5 gramos de cocaína, 1 gramo de marihuana, cuatro celulares, una balanza digital, dinero en efectivo, y un revolver de 6 alvéolos con dos vainas y una munición en el tambor. El personal de Criminalística intervino en el lugar para recabar pruebas.

MIRÁ TAMBIÉN | Detuvieron a un joven tras encontrarle un arma de fuego

El oficial de Drogas se comunicó con la Fiscalía Federal, quien dispuso la notificación en libertad del detenido y el secuestro de las sustancias prohibidas, la balanza, el dinero en efectivo y los celulares. No se ordenó el secuestro del arma de fuego.

Posteriormente, el joven detenido fue trasladado a dependencias policiales bajo la imputación del Artículo 189 bis del Código Procesal Penal, mientras que el acompañante fue identificado e imputado en libertad. En tanto, el vehículo, un Volkswagen Gol, fue secuestrado y quedó a disposición del Ministerio Público Fiscal y el Tribunal de Faltas debido a la falta de documentación.

Se cayeron las aspas del icónico Moulin Rouge de París

Las emblemáticas aspas del Moulin Rouge se desprendieron y cayeron al suelo en un incidente inusual que dejó conmocionados a turistas y residentes en París.

China lanzó la nave espacial Shenzhou-18 hacia la Estación Tiangong

China envió tres astronautas a la estación espacial Tiangong con el lanzamiento exitoso de la nave Shenzhou-18 desde el Centro de Lanzamiento de Satélites de Jiuquan.

Robaron el doble disco de Platino de María Becerra en Ezeiza

Una pareja de Villa Urquiza robó la placa del doble disco de platino de María Becerra al productor de la cantante en el aeropuerto Ezeiza. La Policía de Seguridad Aeroportuaria logró identificar y detener a los ladrones.

Quiso llevarse dos Fernet de una supermercado

Un hombre fue detenido en la noche del miércoles en Comodoro Rivadavia por intentar sustraer dos botellas de Fernet Menta marca Branca valuadas en $9.200 cada una de un supermercado.

Compartir

spot_img

Popular