jueves 30 mayo 2024

Detuvieron a un joven tras encontrarle un arma de fuego

Dólar Oficial
$913,00
0,05%
Dólar Tarjeta
$1.460,80
0,05%
Dólar Informal
$1.230,00
1,65%
Dólar MEP
$1.169,52
-2,27%
Prom. Tasa P.F.
30,87%
=
UVA
975,36
=
Riesgo País
1.376
-2,82%
Actualizado: 01:38 30/05 | downtack.com

Ocurrió cuando el personal policial patrullaba la Avenida Huergo, cerca de la intersección con Placido Glatigni, en el Barrio Máximo Abasolo. Fue en ese momento cuando observaron a un sujeto salir apresuradamente de un domicilio, escondiendo en su pantalón derecho un objeto metálico con similitudes a un arma de fuego. Al percatarse de la presencia policial, el individuo emprendió una rápida huida, abordando un vehículo particular de color bordo, modelo Renault Nuevo Sandero Privitage.

Los agentes procedieron a interceptar el vehículo y realizaron la identificación de los ocupantes. Durante un palpado superficial, descubrieron que el joven de 22 años portaba oculto un arma de fuego tipo pistola color gris. La conductora del automóvil, también joven de 22 años, reveló estar trabajando como Uber en ese momento, mientras que el acompañante de 20 años fue identificado.

MIRÁ TAMBIÉN | Misterio sin resolver: 10 meses de la desaparición de Diego Barría

El objeto incautado resultó ser un arma de fuego tipo BERSA HUNDER, calibre 22 L.R. Contenía un almacén cargador con 8 cartuchos a bala.

Este hallazgo llevó a la detención del joven, quien enfrentará cargos relacionados con la tenencia ilegal de armas de fuego.

São Paulo le quitó la punta del grupo a Talleres

El Tricolor superó a la T por 2-0 en el Estadio Morumbi, arrebatándole el liderazgo del grupo y rompiendo el invicto del equipo argentino en la Copa Libertadores.

Defensa perdió en su último partido de la Sudamericana

El Halcón de Varela, que jugó con un jugador menos todo el segundo tiempo, quedó eliminado del torneo con una derrota en casa por un gol en contra sobre el final del partido.

A Boca no le alcanzó la goleada y jugará los playoffs

El Xeneize cerró la fase de grupos con una victoria contundente, pero el triunfo de Fortaleza en Brasil lo relegó al segundo puesto del grupo D.

ANTICIPO | Accidente fatal cerca de Paso de Indios en la Ruta 25

Un accidente en la Ruta Nacional 25, cerca de Paso de Indios, deja, en principio a una persona fallecida y dos gravemente heridas. La policía trabaja en el lugar para esclarecer las causas del siniestro.

Compartir

spot_img

Popular