Karina y su pareja se mudaron hace poco tiempo de Neuquén a Comodoro Rivadavia y, tal como lo hacían en su ciudad de origen, los fines de semanas se dedican a ayudar a los más necesitados con la entrega de viandas.
En diálogo con Radio 3, Karina relató que «empezamos con la entrega de 30 viandas, pero este último fin de semana fueron 120».
«Hacemos todo a pulmón y no aceptamos dinero. Lo que si recibimos son donaciones de alimentos o elementos descartables para la entrega de viandas», contó.
MIRÁ TAMBIÉN: «Estamos peor que hace 12 años con 65 mil millones de presupuesto», dijo Ana Clara Romero
«Todos los sábados arrancamos a cocinar a las 9 y a las 13 salimos a repartirle comida a la gente de la calle», manifestó.
De todos modos, dijo que «hay que no está en la calle e igual sufre de necesidades. Hay vecinos sin trabajos, chicos en las calles que se quedaron solos y que tratan de progresar».
Por otro lado, destacó que actualmente reciben donaciones de distintos vecinos y personas que los escuchan por los medios de comunicación. «Gracias a esas donaciones vamos armando el menú semana a semana«, valoró, al tiempo que contó que también reciben donaciones de ropas para entregarles a los más necesitados.
TE PUEDE INTERESAR: A pesar del destrato de Luque, vecinos siguen movilizados en «defensa del Liceo»
«La gente cada vez se suma más. Hay que tener empatía por el otro. Hay veces que nos quejamos estando en una casa, y sin embargo somos más que bendecidos. Hay gente que nos llegó a decir que estuvieron hasta cuatro días sin comer y no podemos mirar hacia otro lado», expuso.
Para finalizar, Karina indicó que quien quiera ayudarlos puede comunicarse con ellos al 2994511366 o acercase a su vivienda ubicada en calle Rodrigo al 129, en el barrio Roca.