jueves 19 junio 2025

Un meteorito o un OVNI: ¿qué se vio en el cielo de la Patagonia?

Dólar Oficial
$1.160,00
=
Dólar Tarjeta
$1.508,00
=
Dólar Informal
$1.190,00
=
Dólar MEP
$1.163,19
=
Prom. Tasa P.F.
31,41%
=
UVA
1.511,07
0,05%
Riesgo País
714
3,93%
Actualizado: 10:14 19/06 | downtack.com

Varias personas de la zona costera de la Patagonia fueron sorprendidas este viernes por la madrugada por un elemento que sobrevoló el cielo.

El fenómeno, que se observó por casi medio minuto, parecía un meteorito que se precipitaba sobre la tierra, pero hasta el momento no hubo información oficial alguna.

MIRÁ TAMBIÉN: Sorprendieron a una mujer con su hijo robando ropa de un supermercado

Esta situación fue advertida por personas en Sarmiento, Trelew y hasta en San Antonio Oeste, en Río Negro.

Video: Canal 12 web.

Seguirá tras las rejas el ladrón que robó en una panadería de Comodoro

Se trata de Martín Antúnez, quien se encuentra imputado de un violento ocurrido el pasado 4 de junio en un local ubicado en Cámpora y avenida Polonia.

Rusia y Ucrania liberan prisioneros en un nuevo acuerdo

Ambos países concretaron otro intercambio humanitario, liberando soldados heridos y enfermos tras el pacto alcanzado en Estambul a comienzos de junio.

Israelíes varados en Chipre regresan por mar ante el conflicto

Un crucero partió hacia Israel con cientos de ciudadanos que quedaron atrapados por la escalada bélica con Irán. Médicos, familias y soldados voluntarios regresan pese al riesgo.

Cuántos millones ganaron Boca y River en sus debuts en el Mundial de Clubes

El "Xeneize" empezó el certamen con un empate ante Benfica, mientras que los "Millonarios" vencieron al Urawa Red.

Compartir

spot_img

Popular