Un motociclista chocó contra un guanaco en la Ruta 3

Dólar Oficial
$1.540,00
=
Dólar Tarjeta
$2.002,00
=
Dólar Informal
$1.555,00
-0,32%
Dólar MEP
$1.547,40
-2,54%
Prom. Tasa P.F.
20,18%
=
UVA
2.139,68
=
Riesgo País
611
0,66%
Actualizado: 11:55 01/10 | downtack.com

Un accidente vial se registró este sábado en el cruce de la Ruta Nacional N° 3 y la Ruta Provincial N° 9, donde un motociclista colisionó contra un guanaco y debió recibir asistencia médica en el lugar.

El siniestro ocurrió en una zona donde es frecuente la presencia de fauna silvestre, una situación que suele generar riesgos adicionales para quienes circulan por las rutas de Santa Cruz, especialmente en horarios de baja visibilidad.

Hasta el lugar acudió personal de la División Cuartel 7 de Bomberos de Puerto Santa Cruz, que se desplazó en el móvil 1046 para brindar asistencia de emergencia al conductor involucrado.

MIRÁ TAMBIÉN: Buscan a dos hermanitos desaparecidos en Roca

Los bomberos realizaron curaciones y vendajes en el sitio del accidente, estabilizando al motociclista tras el impacto contra el animal.

Luego de la atención inicial, el herido quedó a cargo del personal de la ambulancia, que procedió a su traslado para una evaluación médica más exhaustiva.

Desde la Superintendencia de Bomberos reiteraron el pedido de extrema precaución al conducir, recordando que la fauna silvestre es impredecible, especialmente durante el amanecer y el atardecer.

Fuente: La Opinión Austral.

Argentina rechazó las críticas británicas y defendió el arbitraje internacional por Malvinas

El Gobierno argentino recordó además que Naciones Unidas reconoce la existencia de una disputa de soberanía entre ambos países. en particular, mencionó la Resolución 2065 de la Asamblea General.

Robó una tarjeta, hizo gastos por más de 2 millones de pesos y ahora deberá disculparse

Se trata de una vecina de Ricardo Rojas, la cual fue imputada por una presunta estafa ocurrida en mayo de 2025. La acusada fue beneficiada con la suspensión de juicio a prueba y tendrá que, entre otras condiciones, devolver el dinero.

Juan Cruz Centeno y el desafío de volver a las pistas

El piloto del TP 1100 sufrió en la última fecha en Comodoro Rivadavia un fuerte accidente por el cual tuvo que ser hospitalizado. A unas semanas de lo sucedido, el joven dialogó con Radio 3 y expresó su agradecimiento hacia la gente que colabora con él para volver a competir.

Detuvieron a dos ladrones por robar una rueda de un auto

El hecho se registró este jueves en horas de la madrugada en Comodoro Rivadavia. Los delincuentes tienen 24 y 26 años.

Compartir

spot_img

Popular