viernes 4 julio 2025

Un muerto y un herido grave en una balacera en El Bolsón

Dólar Oficial
$1.260,00
1,20%
Dólar Tarjeta
$1.638,00
1,20%
Dólar Informal
$1.225,00
-0,81%
Dólar MEP
$1.248,58
0,60%
Prom. Tasa P.F.
31,38%
=
UVA
1.522,36
0,05%
Riesgo País
679
-3,00%
Actualizado: 15:44 04/07 | downtack.com

Un hombre de la zona de Mallín Ahogado, ubicado en la zona norte de El Bolsón, falleció y su hijo terminó con heridas graves, en el marco de un enfrentamiento armado con la Policía.

El hecho ocurrió este domingo alrededor de las 15:30 horas, un confuso incidente tuvo lugar en Rincón Inalef. Los policías llegaron pasadas las 15:00 horas al domicilio donde Juan Carlos Villa y su familia estaban viviendo como cuidadores. Se llevaba a cabo una orden de allanamiento relacionada con un robo ocurrido días atrás y amenazas con armas de fuego.

Durante el enfrentamiento, Juan Carlos Villa resultó herido de muerte y su hijo fue trasladado al hospital de El Bolsón con heridas de bala, quedando en estado grave en la Unidad de Cuidados Intensivos.

MIRÁ TAMBIÉN: Encontraron al niño que era buscado hace 12 días en Córdoba

Según las autoridades, no hubo policías heridos. Sin embargo, varios vecinos declararon sentirse amenazados por la familia involucrada. Una mujer reportó que, cerca de las 20:00 horas, seguían los disparos y solicitó presencia policial para protección.

Fuerzas de Gendarmería Nacional, provenientes del Escuadrón 35°, arribaron al lugar en las primeras horas de la noche para colaborar con la seguridad de los residentes. Juan Carlos Villa, reconocido por un doble homicidio en 2002, recientemente había regresado a Mallín Ahogado, donde le prestaron una vivienda junto a un monasterio. Allí, los investigadores hallaron objetos denunciados como robados por vecinos.

 

La banda falsa que engañó a Spotify y llegó al millón de oyentes

The Velvet Sundown fue creada con inteligencia artificial y logró colarse en listas de reproducción populares con una historia inventada.

Methaphone: el “teléfono” que combate la adicción al teléfono

Methaphone es un dispositivo acrílico que imita un smartphone y busca reducir la adicción al teléfono con una propuesta simbólica y viral.

Maquinistas firmaron un acuerdo con CAPIP y CAPECA

El SiCoNaRA firmó un acuerdo excepcional con las cámaras empresarias que establece una escala de valores de referencia y mejora el salario básico.

Trelew celebró una jornada por el Buen Trato a las Personas Mayores

En el marco del Día Mundial de Concientización sobre el Maltrato en la Vejez, el Municipio acompañó una jornada emotiva en el Centro de Jubilados.

Compartir

spot_img

Popular