Un niño de cinco años falleció en Neuquén al incendiarse la casa en la que vivía junto a su familia en el barrio Nueva Esperanza. El incendio, que se desató alrededor de las 22:30 horas del miércoles, dejó a los padres y dos hermanos del menor heridos, mientras que el pequeño no pudo escapar de las llamas.
MIRÁ TAMBIÉN | Se normaliza el suministro de GNC a estaciones de servicio e industrias
El fatídico incidente ocurrió en la zona de la meseta de Neuquén. Según las primeras informaciones, el menor dormía cuando el fuego comenzó. La policía llegó al lugar y encontró a los padres y a los dos hermanos del niño fuera de la vivienda, pero lamentablemente, el pequeño no pudo ser rescatado a tiempo.
Fuentes policiales indicaron que el incendio fue provocado por un desperfecto en una estufa eléctrica. «La vivienda quedó con humo, pero no se quemaron todas las cosas. Los ocupantes pudieron salir por sus propios medios, se retiraron casi todos y cuando quisieron ingresar a retirar al niño no pudieron porque se propagaron las llamas», explicó el comisario inspector Walter Troncoso al medio LM Neuquén.
MIRÁ TAMBIÉN | Los trenes circulan a 30 km/h en reclamo de aumento salarial
Troncoso también mencionó que la casa era una «construcción precaria» con conexiones eléctricas «habitualmente clandestinas», lo que habría contribuido a la tragedia.
Fuente: Noticias Argentinas.
Foto: El Ciudadano.
MIRÁ LO ÚLTIMO:
Inter Miami sufrió una derrota ante Atlanta United
⬇️Nota completa⬇️https://t.co/s1WMId3bUS
— Radio 3 Trelew AM780 (@radio3trelew) May 30, 2024