domingo 14 julio 2024

Un pitbull atacó e hirió a dos mujeres

Dólar Oficial
$940,00
0,21%
Dólar Tarjeta
$1.504,00
0,21%
Dólar Informal
$1.500,00
=
Dólar MEP
$1.414,79
1,38%
Prom. Tasa P.F.
32,92%
=
UVA
1.062,95
=
Riesgo País
1.511
=
Actualizado: 08:23 14/07 | downtack.com

Un perro de raza pitbull atacó e hirió a dos mujeres que caminaban por la calle en Esquel, las cuales debieron ser atendidas en el Hospital.

El hecho se registró cerca de las 13, en la intersección de las calles Intendente Harris y Malvinas Argentinas, donde el can se encontraba suelto.

MIRÁ TAMBIÉN: Los allanaron por vender drogas y los encontraron fraccionando cocaína en una cama

Según el parte policial, los uniformados se acercaron al lugar luego del alerta de que dos mujeres habían sido atacadas por un perro. Al arribar se encontraron con una señora de 59 años con una herida cortante con sagrado activo en la pierna izquierda.

Tras lo ocurrido, las víctimas debieron ser trasladadas al Hospital y allí se constató que la mujer mayor sufrió una «herida cortante anfractuosa en pierna izquierda y suprapatelar» por lo que le hicieron siete puntos de sutura en total.

TE PUEDE INTERESAR: Ladrón en muletas trepó un balcón para robar y fue detenido

En cuanto a la otra damnificada, de 24 años, se indicó que padeció heridas de carácter leves y que le debieron realizar seis puntos de sutura en una de sus piernas.

En cuanto al dueño del pitbull, la Policía informó que es un joven de 18 años domiciliado en calle Harris. Los vecinos dijeron que los perros de ese domicilio suelen atacar transeúntes.

Rescatan a una joven víctima de un caso de trata

Según información oficial, la víctima fue contactada bajo engaño para trabajar en una tienda, pero al llegar a destino fue obligada a realizar tareas de limpieza en un establecimiento.

La obra social de la Fuerzas Armadas desmiente privatización

El Instituto de Obra Social de las Fuerzas Armadas y de Seguridad (IOSFA) emitió un comunicado oficial para desmentir los falsos rumores de privatización y tercerización que circularon recientemente en redes sociales y otros medios de comunicación.

Congreso cita a directora del Servicio Secreto por atentado a Trump

Aunque los agentes del Servicio Secreto lograron neutralizar al agresor y evitar mayores daños, han surgido críticas sobre su eficacia.Se cuestiona cómo un francotirador pudo situarse armado en un tejado a solo 150 metros del podio de Trump sin ser detectado.

Scaloni deja abierta la opción de repetir equipo para la final  

En relación a la posible titularidad de Ángel Di María en su último partido con la selección, Scaloni destacó que la decisión del equipo siempre estará basada en las necesidades del partido y el rendimiento de los jugadores en los entrenamientos.

Compartir

spot_img

Popular