Un perro de raza pitbull atacó e hirió a dos mujeres que caminaban por la calle en Esquel, las cuales debieron ser atendidas en el Hospital.
El hecho se registró cerca de las 13, en la intersección de las calles Intendente Harris y Malvinas Argentinas, donde el can se encontraba suelto.
Según el parte policial, los uniformados se acercaron al lugar luego del alerta de que dos mujeres habían sido atacadas por un perro. Al arribar se encontraron con una señora de 59 años con una herida cortante con sagrado activo en la pierna izquierda.
Tras lo ocurrido, las víctimas debieron ser trasladadas al Hospital y allí se constató que la mujer mayor sufrió una “herida cortante anfractuosa en pierna izquierda y suprapatelar” por lo que le hicieron siete puntos de sutura en total.
En cuanto a la otra damnificada, de 24 años, se indicó que padeció heridas de carácter leves y que le debieron realizar seis puntos de sutura en una de sus piernas.
En cuanto al dueño del pitbull, la Policía informó que es un joven de 18 años domiciliado en calle Harris. Los vecinos dijeron que los perros de ese domicilio suelen atacar transeúntes.