Personal de la Comisaría Segunda de Puerto Madryn intervino este sábado en un insólito hecho, en el cual se detuvo a un delincuente en muletas que había trepado un balcón por fines delictivo.
El suceso se registró cerca de las 6, en una vivienda ubicada sobre la calle Grecia al 1.200 y fue calificado como “hurto agravado por escalamiento en grado de tentativa”.
En un primer lugar, los uniformados fueron avisados de la presencia de dos hombres en el lugar, uno de los cuales habría ingresado a la casa y el otro hacía de “campaña” afuera.
Al arribar al lugar, los agentes encontraron a uno de los delincuentes agazapado arriba del balcón, el cual al observar la presencia policial saltó del mismo hacía un cerco perimetral y lo daño.
Tras esto, el maleante fue capturado y en ese momento la policía observó que el sujeto presentaba una lesión en su pie derecho y usaba muletas, las cuales había dejado lindante al cerco perimetral.
Por último, según se informó en el acta, se realizó un rastrillaje por la zona para dar con el otro involucrado, pero no hubo resultados positivos.