viernes 24 mayo 2024

Una policía federal mató de un tiro en la cabeza a un ladrón que intentó robarle el auto

Dólar Oficial
$909,50
0,06%
Dólar Solidario
$1.455,20
0,06%
Dólar Tarjeta
$1.455,20
0,06%
Dólar Qatar
$1.455,20
0,06%
Dólar Informal
$1.220,00
-4,69%
Riesgo País
1.443
0,70%
Actualizado: 22:23 24/05 | downtack.com

Una agente de la Policía Federal Argentina (PFA) que se resistió al robo de su automóvil mató de un balazo en la cabeza a uno de los dos delincuentes que intentaron robarle el automóvil, en el partido bonaerense de Merlo, informaron este sábado fuentes de la fuerza.

El hecho ocurrió en la noche del viernesen la esquina de Habana y Mario Bravo, en la localidad de Libertad, en dicho partido de la zona oeste del Gran Buenos Aires, por donde circulaba la policía, vestida de civil y franco de servicio, a bordo de un auto Fiat Argo.

Voceros policiales informaron que, en esas circunstancias, fue sorprendida por dos jóvenes que caminaban por el lugar y que la intimidaron con un arma de fuego para robarle el vehículo.

MIRÁ TAMBIÉN: Los allanaron por vender drogas y los encontraron fraccionando cocaína en una cama

Los asaltante obligaron a la mujer a descender del rodado y comenzaron a revisarle, momento en el que le sustrajeron el teléfono celular.

Instantes después encontraron su arma reglamentaria y se produjo un tiroteo que concluyó cuando uno de los ladrones cayó malherido al suelo, mientras que su cómplice huyó.

La policía dio aviso de inmediato al 911 y al lugar acudieron efectivos del Comando Patrulla Merlo, quienes constataron la presencia del delincuente herido, quien presentaba un impacto de bala en su cabeza y se encontraba tendido inconsciente.

TE PUEDE INTERESAR: Ladrón en muletas trepó un balcón para robar y fue detenido

A raíz de ello se solicitó una ambulancia que luego trasladó al asaltante, que no había sido identificado aún, al hospital Eva Perón, donde finalmente falleció.

Mientras que en la escena del crimen fue secuestrada un revólver calibre .22 corto perteneciente a los ladrones, informaron fuentes policiales.

Por otro lado, la policía resultó ilesa del enfrentamiento armado y también fue incautada su arma reglamentaria.

Interviene en la causa el fiscal Fernando Capello, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 del Departamento Judicial de Morón, quien al momento no adoptó ningún temperamento legal en cuanto a la agente.

Fuente: Télam.

Racing sumó una nueva goleada en el torneo complicando a Tigre

La Academia goleó 4-0 al Matador en Victoria, sumando su tercera victoria consecutiva y consolidando su gran momento en la Liga Profesional 2024.

Madres cuidadoras qom preservan la cultura para las generaciones futuras

En la reserva aborigen de Pampa del Indio, Chaco, un grupo de mujeres que lidera un proyecto para registrar y transmitir sus saberes ancestrales, asegurando que su lengua y cultura perduren para las futuras generaciones.

Primer senador en defender la participación activa de latinos

El primer senador latino de California, Alex Padilla, defiende la participación activa de la comunidad latina en la política estadounidense y destaca la importancia de sus raíces mexicanas en su lucha por la equidad y la justicia social.

Lautaro Martínez elegido MVP de la Serie A tras el título con Inter

El delantero argentino Lautaro Martínez suma otro reconocimiento a su brillante temporada con el Inter, siendo galardonado como el mejor jugador de la Serie A 2023/24.

Compartir

spot_img

Popular