Contacta con Nosotros

Patagonia

Un policía murió tras recibir un balazo en la cabeza en Cutral Co

El efectivo fue atacado en medio de un operativo realizado este miércoles en la localidad neuquina de Cutral Co. Se realizaron allanamientos, se demoró a cinco personas y se secuestró un arma de fuego.

Publicado

en

El hecho ocurrió este 1º de enero por la madrugada y el herido fue un cabo de la Policía de Neuquén que fue atacado a balazos en un procedimiento concretado en el barrio Peñi Trapún de Cutral Co.

El uniformado, de 24 años, recibió un balazo en la cabeza y se lo trasladó en grave estado en el Policlínico de la capital provincial. Horas más tarde murió.

De acuerdo a lo indicado, el efectivo fue agredido por la espalda cuando circulaba en moto por la calle Mitre casi Zapala, donde acudió para verificar si un grupo de hombres estaba intentando incendiar una obra en construcción.

Al llegar al sitio, los policías comenzar a ser agredidos con diferentes elementos por este grupo de personas y en este contexto se produjo el disparo que hirió al cabo.

El agente fue trasladado al hospital local y de allí derivado a la Capital neuquina con daño cerebral severo y pronóstico reservado. A causa de la gravedad de las lesiones, el uniformado murió.

A pocos metros del lugar se secuestraron diferentes elementos, entre ellos un arma de fuego tipo carabina.

Además hubo una serie allanamientos para dar con los agresores. Concretamente fueron ocho los procedimientos y se demoró a cinco personas.

Fuente: lmneuquen.com